Patada criminal a Zaracho: casi lo rompen

0

Palmeiras y Atlético Mineiro se enfrentaron el día miércoles por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El argentino Zaracho, futbolista de Mineiro, recibió una de las patadas más fuertes e impresionantes de los últimos tiempos. Por suerte, no pasó a mayores.

Con los hechos de Vélez-Talleres y Flamengo-Corinthians ya consumados, faltaba definir la tercera de las llaves de cuartos. Se dio en San Pablo un duelo de brasileños que buscaban con creces avanzar hacia semifinales. El primer partido de cuartos de final, jugado la semana pasada en Minas Gerais, finalizó 2-2, por lo que la ruptura de tablas debía darse en cancha de Palmeiras. No fue así en los 90 minutos, donde el partido finalizó 0-0. Luego, en la tanda de penales, el bicampeón de América se impuso 6 a 5 y espera por Estudiantes o Paranaense en semifinales.

La noticia del partido entre Palmeiras y Atlético Mineiro no fue sólo el resultado, si no que como se dio el desenlace del partido. El equipo de Abel Ferreira tuvo que enfrentar 60 minutos con un jugador menos, ya que Danilo se fue expulsado a los 30 por una criminal patada sobre Matías Zaracho. En una disputa en la mitad de la cancha, ambos se acercaron a tomar posesión del balón. Danilo no sólo cometió infracción sobre el ex Racing, si no que le dejó la plancha en toda la pierna a su rival. El árbitro, VAR mediante, le mostró la roja.

Pero Danilo no fue el único expulsado del encuentro: hubieron dos más. Sí, fue un partido de alta fricción. Llegando al minuto 82 de partido, Gustavo Scarpa se exaltó y recibió una roja directa que dejó a Palmeiras con ¡nueve jugadores!. Pero no fue el último en ser echado, ya que Eduardo Vargas no quiso perderse la fiesta y se ganó la doble amarilla al minuto 90 + 6, ya con la tanda de penales a la vuelta de la esquina.

Palmeiras venció al Mineiro de Zaracho y Nacho Fernández y va por la tercera

El Verdao levantando su último título

El equipo que comanda Abel Ferreira se ha convertido en uno de los cucos más grandes en cada edición de Copa Libertadores. Y es que desde que obtuvo la Gloria Eterna ante Santos a principios de 2021, se lo notaba un equipo con ambición. Por eso, tan sólo unos meses después, consiguió el bicampeonato de América ni más ni menos que ante Flamengo. Ahora, el equipo paulista busca igualar el récord de Estudiantes de La Plata y conseguir el tricampeonato. Lo curioso es que el Pincha tiene la oportunidad de cortar con esta ilusión y no dejarse igualar, ya que en caso de avanzar a semifinales, Palmeiras espera. Pero antes, al equipo de Zielinski le espera una dura parada ante Atlético Paranaense…

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *