Zambrano - Benedetto y un cruce feroz en Boca

Zambrano - Benedetto y un cruce feroz en Boca

Tras el escándalo en el vestuario de la cancha de Racing durante el entretiempo, Carlos Zambrano rompió el silencio y detalló que pasó con Darío Benedetto al finalizar el primer tiempo de Boca en Avellaneda. A medida que pasan los días se van conociendo más cosas de lo sucedido. Primeramente se supo que hubo un encontronazo verbal entre ambos futbolistas que estaban en el pasillo rumbo al vestuario y en el vestuario mismo, el cruce terminó en golpes de puño.

De hecho, el técnico del Xeneize, Hugo Ibarra, se mantuvo al márgen de lo sucedido. Fue cauto y avisó de un cruce pero sin ahondar en detalles. En el día de hoy, el defensor de la selección peruana contó que fue lo que pasó.

“Fue un guantazo, no me lo esperaba. Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el vestuario, él me pidió disculpas. Yo me contuve”. Fuertísimas declaraciones del Kaiser con un medio de su país.
Además agregó:
“No soy mucho de ver las noticias que se publican acá en Argentina, prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho, pero yo no hice nada”.

Tras el escándalo con Benedetto, Zambrano se mostró disconforme con el Consejo de Fútbol

Zambrano Benedetto
Zambrano detalló lo que pasó con Benedetto.

Carlos Zambrano, fastidioso, confirmó no haber hecho nada y se mostró muy desacuerdo en la decisión de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya que tuvo la misma sanción que el Pipa. Obviamente, el Kaiser respetó esa decisión y quedará suspendido por falta de disciplina: «No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar», declaró el peruano de 33 años.
Tanto el defensor como el delantero quedarán suspendidos de los encuentros ante Rosario Central y Defensa y Justicia.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *