Zambrano explotó contra Benedetto en Boca

Carlos Zambrano se le plantó a Benedetto en Boca y pagó muy caras las consecuencias. El defensor del Xeneize se tomó a golpes de puño con el centrodelanero mientras se dirigían al vestuario visitante en el Cilindro en el marco del entretiempo. El resto es historia conocida: Benedetto y Zambrano a las trompadas en Boca.

Con el correr de las horas se empezaron a conocer los detalles de la tremenda pelea entre dos futbolistas con mucha experiencia en el fútbol profesional. Antes de ir al túnel, Pipa juntó a sus compañeros y les dio indicaciones con mucho fastidio, algo subidas de tono. Se ve que al zaguero peruano no le gustó y esto desató la furia del delantero.

«Partido complicado pero la entrega del grupo no es negociable», aseguró con firmeza Zambrano  tras el empate 0 a 0 con la Academia en su cuenta oficial de Twiiter. Con mucho coraje y a pesar de haber recibido varios golpes en el rostro, el zaguero de la Selección de Perú se la bancó como pudo y terminó completando 90 minutos en un nivel aceptable. No lo afectó en lo deportivo el tremendo cruce que mantuvieron en el entretiempo. Habrá que ver qué decisión toma el Negro Ibarra respecto a ambos futbolistas ante esta situación densa y muy poco común en el fútbol profesional.

 

Benedetto: de ser el villano en la Libertadores de Boca a esta durísima pelea con Zambrano

Benedetto y otra noche negra: ahora la ligó Zambrano en Boca
Benedetto y otra noche negra: ahora la ligó Zambrano en Boca

Darío Benedetto vive horas dramáticas en Boca, donde nuevamente quedó en el ojo de la tormenta. Ya había sido el principal apuntado luego de la dolorosa eliminación ante el Corinthians en la Copa Libertadores. Ahora, los hinchas expresaron toda su bronca por este acto irresponsable en el que se priorizaron egos personales por encima del escudo más grande de Sudamérica. ¿Cuándo habrá paz en Boca?

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *