Schelotto Boca

Mientras continúan los días tormentosos en Boca tras la salida de Sebastián Battaglia y la ratificación de Hugo Ibarra como DT hasta diciembre, Guillermo Barros Schelotto es uno de los nombres que flota en el aire para volver a ser entrenador del Xeneize. 

El ex director técnico de Boca, habló con el diario ABC de Paraguay y se refirió al presente turbulento que atraviesa el Xeneize tras una pregunta que le realizaron. Además, acerca de su vínculo con la Selección de Paraguay, el cual finaliza en el año 2024.

«No me llamaron de Boca, yo tengo un compromiso que cumplir», le respondió. Además, agregó: «Tengo una cláusula de salida. Todo el mundo la tiene porque es lógico, pero nunca la puse sobre la mesa. Estoy ciento por ciento con el seleccionado de Paraguay».
No solo eso, el Mellizo expresó su cariño para con Boca: «La gente de Boca me ha demostrado siempre un afecto y cariño muy grande. Es una gran satisfacción que después de tanto tiempo sigan refiriéndose a mi».

Los números de Guillermo Barros Schelotto como DT de Boca, más allá de aquella final en Madrid

Schelotto Boca
Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en Boca.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto asumieron en el club de la ribera como dupla técnica en 2016, reemplazando a Rodolfo Arruabarrena.
En el Xeneize obtuvo un bicampeonato en las temporadas 2016/17 y 2017/18. Además, es uno de los grandes ídolos de la institución. En el club consiguió seis títulos nacionales, cuatro Copa Libertadores y dos Intercontinentales. Los hinchas de Boca le tienen un gran respeto y cariño a los Mellizos a pesar de quedar en las tapas de los diarios como los directores técnicos que fueron derrotados por River en la final de la Copa Libertadores 2018 en la ciudad de Madrid. De hecho, un anhelo de los Xeneizes es su vuelta. ¿Se dará?

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *