Las últimas actuaciones de River dejaron muy preocupado a Marcelo Gallardo, que analiza paso a paso el mercado de pases en busca de otro refuerzo. El Millonario acumula malas producciones futbolísticas y el Muñeco toma nota de cara a la posible llegada de más incorporaciones. Concretado el arribo de Miguel Borja y en tratativas avanzadas con Pablo Solari, todos los cañones apuntan a potenciar los otros sectores de la cancha.

El abanico de posibilidades, entre objetivos en la mira y jugadores ofrecidos, es interminable. No obstante, teniendo en cuenta que Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán también llegaron, la búsqueda no cesa. Debido a la floja respuesta en la faceta defensiva, el cuerpo técnico evalúa alternativas para recuperar la combatividad que tanto caracterizó a la era Gallardo.

Si de grandes dolores de cabeza se trata, Enzo Pérez sufrió nuevamente un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y estará de baja por tres semanas como mínimo. El capitán de River tiene como reemplazante natural a Bruno Zuculini, de características totalmente diferentes y que tampoco encaja como solución para los problemas del equipo a la hora de recuperar la pelota. Así las cosas, el mercado de pases obliga a buscar un refuerzo.

Mercado de pases: el refuerzo que está en la carpeta de River

Matías Kranevitter, un refuerzo campeón de América en la mira.

Dentro de los nombres que son del paladar del club, se encuentra Matías Kranevitter, actualmente en Rayados de Monterrey. Lo cierto es que el tucumano está vinculado el elenco mexicano hasta fines de 2023, pero tiene ganas de volver a ponerse la banda en el corto plazo y todo indica que será más simple a partir de diciembre.

«Hoy no cerramos ninguna posibilidad, es difícil hablar de nombres propios y hay cuestiones que tienen que ver con negociaciones que nunca son fáciles«, lanzó el entrenador del Millonario cuando le consultaron por el volante central.

Luego de defender los colores de Atlético Madrid, Sevilla y Zenit, recaló en la liga azteca donde acumula 85 partidos, un gol y una asistencia. Ganó la Copa MX en la temporada 2019-20 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2021, por lo que resultará difícil negociar su salida. Pero la buena relación con su representante será clave para el retorno.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *