Cavani le dio el sí a Boca y espera arreglar su llegada con Riquelme

Cavani le dio el sí a Boca y espera arreglar su llegada con Riquelme

Para el Xeneize, el inicio de la segunda mitad del año no baja la turbulencia. Después de ganar la Copa de la Liga Profesional y cuando todo marchaba de forma positiva, comenzó la pesadilla: mal inicio en el torneo, eliminado por penales en la Copa Libertadores, despidieron a Sebastián Battaglia, estalló una interna entre el Concejo de Fútbol y algunos referentes, el desplante de Arturo Vidal y la negativa de varios jugadores para llegar al club.

Sumándole a esto, el mercado de pases de Boca ha sido, para no decir ‘fracaso’, discreto con los arribos de Martín Payero y Facundo Roncaglia, pero Juan Román Riquelme busca al refuerzo estrella. Ese que le brinde esperanza en la actual temporada. Con la ilusión intacta desde 2021, sigue esperando a Edinson Cavani y en las últimas horas recibió noticias para alimentar su deseo.

Hoy en día sin equipo y a solo cuatro meses de Qatar 2022, el uruguayo busca opciones para estar de la mejor manera en la competencia. Tal es así que hubo un nuevo acercamiento que renovó las expectativas para los hinchas. «Después de un tiempo, Román volvió a hablar directamente con Cavani, por teléfono», mencionó Sebastián Infanzón, cronista de Único Grande.

Si Riquelme no lo convencer para llegar a Boca… ¿Qué opciones tiene en el mercado de pases?

Riquelme siendo feliz en Boca
Cavani habló telefónicamente con Riquelme y avanza la ilusión.

«No tiene cerrado con ningún club y la semana que viene volverán a hablar. Al 9 le interesó saber si Boca le permitiría ir al predio de Uruguay una vez al mes», agregó el periodista. Sin embargo, puertas adentro de Boca se comenta que Juan Romás Riquelme lo quiere en este mercado de pases pero no está de acuerdo con tenerlo solamente hasta diciembre. Sí, lo piensa para disputar la Copa Libertadores 2023. Dejando la decisión totalmente en manos del goleador y con oportunidad de definir su futuro hasta el 8 de agosto, el club espera.

El ex Manchester United tiene un pre-acuerdo con el Villarreal de España, pero la última palabra no está dicha. Mientras que el Submarino Amarillo prioriza sumar nuevamente a Giovanni Lo Celso, quien volvió al Tottenham luego de terminar su préstamo, las próximas horas serán esenciales en Brandsen 805.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *