Votá: ¿Cuál es la camiseta más linda de la Selección Argentina?

0
La camiseta titular puede estar presente en los octavos del Mundial.

La camiseta titular puede estar presente en los octavos del Mundial.

Este viernes 8 de julio no es un día más para los fanáticos de las camisetas, especialmente si sos argentino e hinchas para la Scaloneta de Lionel Messi a la cabeza. Adidas, marca que viste a la selección hace más de dos décadas, reveló cómo será la camiseta de la Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Adiós, Vaquero… Eso seguramente es lo que piensan todos y cada unos de los futboleros al despedir la última camiseta utilizada por la Scaloneta. El motivo es sabido: es la primera que nos devolvió la gloria y nos dio una copa para la selección Argentina después de lo obtenido en 1993. Toda una generación esperó esa consagración que finalmente llegó a través de la camuflada.

Ahora bien, ¿la camiseta camuflada de la Scaloneta fue la más linda de todas? Sin dudas que es la más ganadora de los últimos 29 años para la selección Argentina. Pero, sin dudas, en ese lapso hubo otras que estéticamente pueden haber sido superiores. Por ese motivo, te invitamos a votar a vos, fanático, para que elijas cuál es la mejor de todas según tu gusto personal.

Cuánto cuesta la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Nueva camiseta selección Argentina Messi
Nueva camiseta de la Selección Argentina para Qatar 2022

Los precios pueden ir variando de acuerdo a las pretensiones, comenzando desde los casi 15 mil pesos (este viernes 8 de julio, algo que puede cambiar en cuestión de horas) hasta los casi 18 mil si se pretende el estampado de Lionel Messi:

$14.999 la versión hincha.

$17.999 con estampado de Messi.

$13.999 la de mujer.

$12.999 la infantil.

La versión jugador aún no se publicó.

$8.999 el short (negro o blanco).

Las medias aún no están a la venta.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *