Roncaglia flojísimo en Boca - Patronato

Roncaglia podría ser titular ante River

Facundo Roncaglia fue el último refuerzo que sumó Boca para el segundo semestre y en su primer partido tras el regreso al club quedó en la mira por un pésimo rendimiento ante Patronato. Por la lesión de Marcos Rojo en los ejercicios precompetitivos, Roncaglia debió salir a jugar desde el inicio y sufrió horrores la falta de rodaje. Encima, Ibarra lo puso de número 6 cuando toda la vida jugó de lateral derecho o de primer marcador central.

Se lo vio falto de tiempo desde la primera jugada. Y con el correr de los minutos terminó quedando en evidencia que la adaptación tras provenir del Aris Limasol de Chipre le está costando muchísimo. En cada intervención se lo notó dubitativo y sufrió en cada retroceso debido a la falta de velocidad para poder contener a los delanteros del elenco de Paraná.

En su retorno al club que lo vio nacer, Roncaglia no dio la talla y Boca lo padeció. De hecho, en los dos tantos del conjunto local Zambrano y Roncaglia no salieron ni en la foto, otorgando enormes libertades al Patrón. De no ser por las buenas respuestas de Rossi, hubiese sido una goleada histórica del equipo local por los descalabros defensivos del conjunto que dirige el Negro Ibarra.

Roncaglia deberá seguir de titular en Boca tras el flojísimo encuentro ante Patronato

Roncaglia volvió a Boca y jugó pésimo ante Patronato
Roncaglia volvió a Boca y jugó pésimo ante Patronato

A pesar del espantoso rendimiento en Boca – Patronato, Facundo Roncaglia deberá seguir como titular ya que lo de Marcos Rojo sería una distensión muscular. Ante el percance físico, es muy probable que Marcos esté varias semanas afuera por lo que el Negro deberá apelar a Roncaglia para suplirlo. De continuar en este nivel, rápidamente será apuntado por los hinchas ya que incluso en su arribo al club fue cuestionado por provenir de una liga de menor calibre como la chipriota. ¿Podrá revertir el nivel que mostró en su estreno?

Autor

1 pensamiento sobre “Se notó que viene de Chipre: Roncaglia tuvo un regreso de terror

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *