Vergüenza en Barcelona tras la llegada de Lewandowski

0
Lewandowski ya ilusiona a toda Barcelona

Lewandowski ya ilusiona a toda Barcelona.

Robert Lewandowski dejó Bayern Múnich para mudar sus goles a Barcelona y sin dudas sacudió el mercado de pases. El delantero polaco abandonó el conjunto bávaro y se decantó por el Blaugrana, pese a que en Alemania no se mostraron nada felices con sus ganas de emigrar aunque debieron ponerle precio a su salida. Con bombos y platillos, en suelo español lo anunciaron como el refuerzo estelar para la nueva temporada.

La no renovación de Lionel Messi en su momento dejó una herida abierta que se agravó con la nula consecución de títulos. En consecuencia, la llegada del atacante renovó las esperanzas de los fanáticos e incluso valió la opinión de Gonzalo Higuaín, que se refirió a los números que se manejaron por su traspaso. Mientras tanto, Xavi Hernández sigue en busca de conformar un equipo competitivo para ir por todo.

Entre tanta alegría, apareció un lamentable video que tiene que ver con el arribo de Robert Lewandowski como refuerzo del Barcelona. Desde que aterrizó en Cataluña para firmar su contrato, los hinchas hicieron largas filas para comprar la flamante camiseta del equipo con el nombre del ex Borussia Dortmund estampado.

Papelón en Barcelona con Lewandowski como nuevo refuerzo

Robert Lewandowski al Barcelona y puede jugar vs Real Madrid
Robert Lewandowski, el nuevo refuerzo del Barcelona.

¿Qué ocurrió? Un cliente de la tienda del club filmó su fallido intento de adquirir la casaca de Lewy y la respuesta del empleado que lo atendió. «¿Por qué no podemos comprar las camisetas con el nombre de Lewandowski?», preguntó el aficionado culé. «Porque no tenemos más W, y el nombre de Lewandowski tiene dos…», fue la contestación. «¿En serio?», retrucó apenado el autor del video.

El vínculo del nacido en Varsovia finaliza en junio de 2026 y tiene una cláusula de salida de 500 millones de euros, cifras abismales para los privilegiados de la elite. Sin embargo, lo que no tiene por ahora es camisetas con su nombre para seguir vendiendo…

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *