Benedetto ya está disponible para el próximo duelo de Boca ante Vélez.

Benedetto ya está disponible para el próximo duelo de Boca ante Vélez.

El presente de Darío Benedetto en Boca no es el esperado, de hecho no es para nada bueno. Tras la eliminación del Xeneize por Copa Libertadores ante Corinthians, en el cual el delantero hizo mea culpa tras jugar uno de los peores partidos de su carrera, no volvió a ser el mismo. El Pipa no logra encontrar la titularidad en el equipo y es duda para jugar este domingo ante Atlético Tucumán. Así las cosas, su futuro es incierto.

Lo cierto es que en el último entrenamiento en Casa Amarilla fue suplente y luego del conflicto con Carlos Zambrano y la decisión de sancionar a ambos por parte de Hugo Ibarra y el Consejo de Fútbol, el goleador se quedó afuera de los concentrados en los últimos dos partidos. Incluso, el DT de Boca mencionó: “Hizo una excelente práctica. Todavía quedan días para decidir quién va a jugar. Él está bien, está bárbaro. Se está recuperando de este momento, lo he hablado con él y le vino bien descansar un poco para comprometerse con el grupo y darle para adelante. Ya está, lo pasado, pasado”.

En ESPNF90, programa que conduce, Sebastian Vignolo sorprendió a todos con una bomba respecto al futuro del ex Elche: «Benedetto interiormente cree que no va a jugar. Lo que lo hace seguir en Boca es su fanatismo por el club. Le costaría irse». No es novedad que Juan Román Riquelme hace tiempo busca potenciar la zona ofensiva y la danza de nombres siempre se alarga en el mundo Boca.

Con Benedetto en el banco: el posible 11 de Boca para recibir al puntero de la Liga Profesional

Benedetto Boca
Darío Benedetto seguirá aguardando el momento para levantar su nivel.

Lo que sí aclaró el periodista es que las chances que tiene de emigrar son ciertas. Además, dejó latente una posibilidad con un destino que cada vez toma mayor atracción para los jugadores. «Entre las posibilidades que se le pueden presentar está el fútbol de Estados Unidos. Es algo que uno puede averiguar desde aquí y por eso considero que la mejor forma que tiene de defenderse es jugando».

Cuándo juega Boca vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Boca se estará midiendo a Atlético Tucumán por la fecha número 16 de la Liga Profesional, el próximo domingo a las 18 horas en La Bombonera. Duelo clave para seguir escalando posiciones y meterse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *