Gallardo River

Gallardo recibió un golpazo de uno de sus futbolistas en River

Al ser el River de Gallardo un equipo con tanto recambio, es lógico que no todos los jugadores puedan obtener cierta regularidad como titulares. Debido a esto, tuvimos durante el fin de semana a un futbolista del Millonario «quejándose» sobre sus minutos de juego en público, algo que trascendió en las últimas horas.

Tras perder 2-1 ante Sarmiento en el Monumental, River sumó otra preocupante derrota a lo largo de este 2022. Godoy Cruz, Boca, Tigre y Vélez (empate que significó derrota) son algunas de las recientes caídas del Millonario en condición de local. Como visitante aplastó a Unión 5-1, destrozó 3-0 a Aldosivi y goleó 7-0 a Sarmiento, rotundamente. Si analizamos estos resultados, claramente hay algunas bisagras que no vienen funcionando con regularidad y permiten que River tambalee y no pueda subirse a lo alto de la tabla.

Para sumar más leña al fuego, apareció Tomás Pochettino y dejó un comentario más que polémico. El volante del Millonario se encontraba paseando por el chat de Twitch de Sebastián Driussi y los fanáticos lo detectaron y aprovecharon para saludarlo. El problema llegó cuando un hincha le consultó por qué no jugaba en River, a lo que Poche respondió: «Ojalá lo supiera jaja». La cosa no termina ahí, ya que previamente comentó en el chat que él «entrena en River, pero de jugar ni hablemos».

Pochettino llegó a River por un año con opción de compra de 3 millones de dólares. Desde que se puso la camiseta del Millonario por primera vez hasta el día de la fecha, nunca se notó un nivel superlativo que justifique su ingreso como titular. Aunque quizás, el bajón del equipo de Gallardo se vea reflejado en la baja de Enzo Fernández en el mediocampo, zona que Pochettino seguramente vea más accesible.

¿Qué hará Gallardo con el mediocampo de River?

Tomás Pochettino en River
Tomás Pochettino en River

Como ya te comentamos, el mediocampo Millonario se ve cambiado desde que salió Enzo Fernández rumbo a Europa. Ingresó Aliendro en su lugar y está firmando buenos desempeños, pero se nota que hay un claro problema de entendimiento con el retroceso, donde Enzo Pérez queda muy descolocado y solo. Los ingresos de Paradela no son suficientes para cambiar el rumbo de los partidos, mientras que otros futbolistas como Pochettino miran desde el banco y no aportan desde afuera.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *