Cristiano Ronaldo tocó la puerta de un ex equipo… ¿podrán costear su contrato?

0
Cristiano Ronaldo Barcelona Laporta

La historia para definir el futuro de Cristiano Ronaldo parece no llegar a su fin. Luego de un inicio de pretemporada turbulento donde el astro no se presentó a los entrenamientos y pidió su salida a un equipo que dispute Champions League, fue vinculado a un sinfín de clubes pero ninguno con ofertas claras.

Luego de que Real Madrid le cerrara las puertas y tanto Chelsea como Bayern Múnich y Paris Saint Germain rechazaran ficharlo, solamente queda la posibilidad de llegar a una ciudad que conoce muy bien. Aunque no parece ser muy viable, las expectativas están latentes. Pero la última bala está guardada para otro destino.

El ultimo cartucho de Cristiano Ronaldo es tocar la puerta del Sporting de Lisboa. Según ha informó The Athletic, Jorge Mendes habría hecho un primer acercamiento con el equipo portugués. CR7 sólo disputó una temporada en el cuadro verdiblanco hace 20 años y disputó un total de 25 partidos, en los cuales anotó cinco goles y brindó siete asistencias. Luego encandiló a Sir Alex Ferguson, que lo pidió para su Manchester United, mismo club que ahora no piensa dejarlo libre, por lo que su salida es complicada.

Existen chances de que Cristiano Ronaldo continúe en Manchester United

El Spartak Moscow se burló de Cristiano Ronaldo y le negó su llega al club ruso.
CR7 no encuentra club y su representante corre a contrarreloj para contentarlo.

Aún con el deseo latente de emigrar, el mismo Cristiano Ronaldo confirmó su presencia para el amistoso entre Manchester United y Rayo Vallecano. «El domingo juega el rey», publicó en su cuenta de Instagram. ¿Vestira los colores de los Diablos Rojos una temporada más o su plan de salida sigue intacto?.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *