¿Cuándo vuelve Robert Rojas en River? La respuesta que espera el fanático Millonario

0
¿LLega para la despedida de Gallardo?

¿LLega para la despedida de Gallardo?

El defensor de River Robert Rojas transita la etapa final de su recuperación, luego de la operación de tibia y peroné de la pierna izquierda a la que se sometió el 7 de abril. El paraguayo realizó el reacondicionamiento a la perfección y tiene fecha para su regreso a las canchas ¡Enterate el día que vuelve!

El Sicario sufrió la inhumana entrada del delantero Aldair Rodríguez, en el encuentro por Copa Libertadores ante Alianza Lima, en la noche del 6 de abril. Tras ese duro choque, el futbolista que portal el dorsal número dos quedó relegado del equipo por la lesión y completó la magra estadística del primer semestre del 2022: un gol en siete partidos jugados.

 

Robert Rojas, a su vez, causó temor en los hinchas de River a raíz de que, además de la fractura, posterior a la intervención quirúrgica presentó un cuadro de espasmo coronario. El jugador fue monitoreado y ya se encuentra en un 70% por ciento de la plenitud física, por lo que, en el cuerpo técnico fecharon el regreso.

Ante la escasez de laterales derechos, el nacido en la ciudad de Concepción de su tierra natal se hizo extrañar durante los pasados tres meses. La fecha tentativa para su vuelta al Monumental se programó para fines de agosto, lo que significa que restan 30 días para verlo con la camiseta del Millonario.

 

Robert Rojas, la vuelta más esperada del mundo River

Robert Rojas ya conoce la fecha en que volverá a vestir la camiseta de River tras su lesión.
Robert Rojas ya conoce la fecha en que volverá a vestir la camiseta de River tras su lesión.

 

El defensa de River Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné a comienzos de abril, luego de que el delantero de Alianza Lima Aldair Rodríguez le entrara de manera imprudente. El defensor de la Banda atraviesa el último mes de recuperación y el fanático Millonario desea la vuelta. El Sicario cosechó una estadística de nueve goles y dos asistencias en 78 duelos jugados con la camiseta del elenco dirigido por Marcelo Gallardo ¡El Muñeco ansía con tenerlo en el 11 titular!

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *