Tras la eliminación de River, ¿qué otro club argentino busca a Luis Suárez?

0
Suarez y su equipo argentino

Suarez y su equipo argentino

La eliminación de River de la Copa Libertadores hizo que se cayera el pase de Luis Suárez al conjunto Millonario. El uruguayo declaró que había un preacuerdo con el club, pero lo deportivo era lo primordial para llegar pleno al Mundial de Qatar. Competir en Sudamérica era lo que más lo seducía.

El sueño de la dirigencia de Jorge Brito y todo el mundo River, era que el Pistolero llegue al club de la Banda Roja para ocupar el lugar que dejará Julián Álvarez en unos días. El delantero de 35 años comentó: “Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”.

Alexander Medina, director técnico de Vélez, se refirió al Pistolero en una entrevista este jueves: “Me enteré hace un rato de la decisión de Luis (Suarez), decirle que nosotros le abrimos las puertas para que venga a Vélez”, declaró entre risas. Los hinchas del Fortín se ilusionan con que Diego Godin pueda convencerlo para que juegue con Vélez la Copa Libertadores.

Además de Vélez, Suárez también es buscado por clubes de Europa

Suarez River
Caído lo de River, el destino sería Europa.

Caído el pase de Luis Suarez a River, sumado al interés de Vélez para sumarlo al club, el uruguayo mencionó que su prioridad es continuar su carrera en Europa. Si bien comentó que Brasil es un destino atractivo, no estaba en sus planes debido a que es una temporada larga y quería disfrutar más de su familia.

Medios europeos aseguran que España sería el lugar elegido para continuar su carrera rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sevilla y la Real Sociedad pican en punta para quedarse con el Pistolero. Otros candidatos son Fiorentina, Atalanta y Fenerbache. 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *