Tottenham: Richarlison se cruzó a un jugador argentino

0

Con la llegada de Richarlison al Tottenham, rápidamente la jerga Twitter de Argentina se llenó de morbo al ver el encuentro con un jugador de la Scaloneta. No es para menos, el brasileño siempre se mostró a tono con el folclore que se vive el fútbol por estos lares.

Richarlison arribó al club del norte de Londres procedente del Everton de Frank Lampard. Es un fichaje que buscaba el DT del Tottenham, Antonio Conte, y que le salió nada más ni nada menos que alrededor de 70 millones al elenco del cual es dueño Daniel Levy. El extremo brasileño se sumará al ataque de Harry Kane, Dejan Kulusevski y Heung-Min Son. El nuevo jugador de los Spurs firmó un contrato hasta 2027.

Con la contratación confirmada, las ganas de un reencuentro de Richarlison con Cristian Romero era una de las situaciones que más se esperaban. Hay que recordar que el delantero fue quien más intenso estuvo luego de haber perdido la final de la Copa América. Su Instagram luego de cada victoria de alguna disciplina brasileña se volvía en gastadas hacia argentina. Un día, Ángel Di María perdió la paciencia y lo puso en su lugar. «Está re cargoso, ya se pasó, a cada rato sube una historia con algo. Ya está, ya pasó. Ya terminó el jueguito, era un ratito y no más. No sé que está buscando”.

La patada de Cuti Romero a Richarlison

La patada de Romero a Richarlison

Lo cierto es que mientras el Fideo lo acomodaba fuera de la cancha, el Cuti lo hacía dentro de ella. Por la jornada 28 de la Premier League 21/22, el Tottenham goleó al Everton por 5 a 0 y Romero y Richarlison se sacaron chispas. Sobre los 30 del primer tiempo, ambos jugadores se cruzaron y el argentino le pegó una patada a la altura de la canilla que solamente le valió la amarilla. 

Hoy, ambos como jugadores de Tottenham, el Cuti se acercó a saludar a Richarlison y esto causó furor en las redes sociales del club inglés. El argentino y el brasileño se trenzaron en un choque de manos, mientras de fondo todos sus compañeros se reían del momento que estaban viviendo. 

Richarlison es la cuarta contratación del Tottenham después de Ivan Perisic, Ben Forster e Yvess Bissouma. Además, se rumorea que el Cuti Romero tendrá como nuevo compañero de zaga a Lenglet.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *