El jugador que romperá un récord histórico de Riquelme en Boca

El jugador que romperá un récord histórico de Riquelme en Boca

Juan Román Riquelme atraviesa un mal momento en Boca. A pesar de que el vicepresidente del Xeneize dijo hace unas semanas que el club está «viviendo un momento de lujo», lo cierto es que la tensión en Brandsen 805 parece no tener fin. En este caso es estrictamente por algo deportivo y por un tremendo récord histórico

El ex enganche y capitán del Xeneize dejó una huella imborrable en el certamen más importante del continente. Por su enorme jerarquía y su gran cantidad de títulos conquistados a nivel local e internacional, muchos lo consideran el mejor jugador de la historia del fútbol argentino. Puntualmente, en la Copa Libertadores, posee una marca que hasta aquí parecía inigualable. Sin embargo, hay una estrella del Flamengo que está a punto de quebrar ese récord.

 

Gabriel Barbosa está cerca de romper un tremendo récord en la Copa Libertadores. El delantero logró marcar este martes en la ida de los octavos frente al Corinthians. En la victoria del Flamengo por 2 a 0 Gabigol anotó un gol y quedó a tan solo tres tantos de Juan Román Riquelme, el máximo goleador en fases eliminatorias de la competencia.

Con su última anotación, Gabigol alncanzó los 15 goles en los playoffs de la Copa Libertadores, superando así a Anthony de Ávila, Carlos Tevez, Nacho Scocco y Luizao. Igualó a Raúl Vicente Amarilla y ya alcanzó el segundo puesto. Pero ahora buscará destronar a Riquelme, quien acumula 18 goles en dichas instancias con la camiseta de Boca.

Flamengo aplastó en la ida al rival que eliminó al Boca de Riquelme

En la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Flamengo le ganó con enorme comodidad al Corinthians en condición de visitante. Con tantos de Gabigol y De Arrascaeta se plasmó en el marcador la diferencia que ya habia quedado en evidencia durante el desarrollo del juego. El Mengao es un candidatazo a quedarse con la Copa Libertadores y tiene al número 9 como su máxima figura.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *