Tiene un plan: la estrategia de Messi para llegar afilado al Mundial

0
La lesión de Messi en la Selección Argentina

La lesión de Messi en la Selección Argentina

El golazo que marcó de chilena elevó el autoestima de Lionel Messi, que tiene al Mundial de Qatar entre ceja y ceja. El capitán de la Selección Argentina firmó una verdadera obra de arte en el debut en la Ligue 1 y se prepara como nunca para estar a la altura de la cita mundialista. Los hinchas del PSG y buena parte de la prensa francesa lo siguen castigando con críticas desleales, pero él se divierte de cara a lo que será su revancha personal con la Albiceleste.

Con solo recordar que llegaron a ¡silbarlo! basta para comprender su grado de compromiso a pesar del descaro de algunos sectores. Osan señalarlo como un factor ajeno a la exigencia del club parisino y lo ubican en el ojo de al tormenta por, supuestamente, estar pensando en la Copa del Mundo. Y claro, se le va la vida por ganar el que podría ser su última presencia en el torneo que disputará con 35 años.

Con el título de la Supercopa de Francia, Lionel Messi llegó a 41 en toda su carrera y desde la Selección Argentina se ilusionan con tenerlo así de efectivo en el Mundial. Aprovechó como quería el mes de vacaciones, se aferró a sus seres queridos en Rosario, Ibiza y Formentera, recargó pilas previo a la pretemporada y rememoró lindos momentos antes de redoblar la apuesta. El mes de septiembre se avecina como el comienzo del gran objetivo de PSG: la Champions League.

El Messi que quiere Argentina para el Mundial, poniéndose a tono en el PSG

Psg Messi
Empezó a cambiar murmullos por aplausos en París.

En su primera temporada estuvo alejado de su mejor versión: anotó once goles y dio catorce asistencias en los 34 partidos que jugó. Entonces la mirada de reojo se evidenció y reanudó su responsabilidad de brillar como lo que es, la estrella del plantel. Con el fin de lograrlo, se preparó de una manera especial: descansó como hace tiempo no lo hacía, dosificó esfuerzos en los amistosos y Christophe Galtier, flamante entrenador, lo ubicó en el rol que más cómodo se siente.

Lionel Scaloni, por su parte, en los próximos días viajará rumbo a la capital francesa para ponerse cara a cara con su capitán y preguntarle cómo está, básicamente ponerse a disposición para tenerlo inmaculado sin que nada lo afecte. Dicho sea de paso, el gen competitivo de la Pulga nunca se negoció y por ende en su cabeza está la intención de pisar fuerte en la Liga de Campeones y, como si hiciera falta recalcarlo, tachar los días para ser protagonista de su quinto certamen mundialista.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *