Tévez ganó el clásico y encontró oxígeno en Rosario Central

Tévez ganó el clásico y encontró oxígeno en Rosario Central

Carlos Tevez consiguió su primera victoria como director técnico de Rosario Central y, a pesar de eso, tomó una decisión bastante curiosa para la conferencia de prensa. El Canalla se impuso por 1-0 a Sarmiento de local con gol de Facundo Buonanotte, por la séptima fecha de la Liga Profesional. Triunfo apretado para la Academia rosarina pero con actuaciones colectivas más lúcidas que partidos anteriores.  

Luego del triunfo, el autor del gol, Facundo Buonanotte, elogió el trabajo del ex Boca. El juvenil de 17 años de Rosario Central comentó: “Fue una noche soñada para mí, el grupo necesitaba esto. Y más teniendo en cuenta cómo veníamos trabajando. Esto lo trabajamos en la semana y lo pudimos reflejar. Carlos nos está ayudando mucho a todos”. 

Al terminar el partido en el Gigante de Arroyito, Carlos Tévez, quien entresemana tuvo un cruce de palabras con el Chapa Retegui, tomó la interesante decisión de no hablar en conferencia de prensa cuando Rosario Central gane. Carlitos tampoco había brindado la conferencia de prensa tras la última derrota con Aldosivi en Mar del Plata. En aquella oportunidad, por respeto a los periodistas rosarinos que el club marplatense no acreditó para el encuentro. 

El recorrido de Carlos Tévez como DT de Rosario Central: ¿Qué se le aproxima?  

Central Tevez
Carlitos Tevez sumó su primera victoria como DT de Rosario Central.

El Rosario Central con Carlos Tévez al mando consiguió tres de los nueve puntos posibles desde que el Apache se sentó en el banco de suplentes. Su debut como director técnico fue ante Gimnasia de La Plata en el Gigante de Arroyito con derrota por 1 a 0. La fecha pasada visitó Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, con Leandro Somoza al mando (ex entrenador del Canalla), partido el cual perdió por 2 a 1. 

Lo que se le aproxima a Rosario Central son partidos muy importantes, sobre todo para ir tomando confianza. Por la fecha 8 de la Liga Profesional visitará a Independiente en Avellaneda y, luego, se le viene el clásico rosarino como local en el Gigante de Arroyito ante Newell’s por la fecha 9.  

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *