Tévez destruyó al Chapa Retegui

Tévez destruyó al Chapa Retegui

Carlos Tévez se cansó de guardar silencio y salió a destrozar al Chapa Retegui, quien iba a ser su ladero en Rosario Central. El ex delantero de Boca y actual entrenador del Canalla habló en TyCSports sin tapujos sobre una situación que lo tenía incómodo desde hace varias horas. A las duras derrotas que sufrió en su inicio como DT, ahora le sumó escandalosas declaraciones para con quien se suponía iba a formar un tándem.

«Lo de Retegui fue desprolijo, prefirió más seguir un compromiso político que su sueño», comenzó caliente Carlitos su exposición. Es que el ídolo Xeneize confió en que iba a comenzar su etapa como técnico amparado en un avesado conocedor de la táctica como la del Chapa. Tévez siente que lo dejaron sólo y por eso castigó duramente a Retegui.

«No solamente faltó a su palabra a mí, mis hermanos y mi familia. Fue lo que más me dolió. Fijate que antes de la conferencia hablé con él. Siempre tuvimos a Central en la mira. Me dijo vamos y agarramos. El lunes cuando fuimos a verlo a Vélez, al otro día que hice la conferencia, el miércoles salió a hablar sin venir a decirlo a la cara», disparó Tévez. Y fue por más: «Que venga de frente y me lo diga a la cara. Quiero ser prolijo en lo que digo, es una situación difícil y delicada. Estoy más sorprendido que nadie. Estuvo conmigo el lunes viendo el partido…», continuó el Apache.

Más de Tévez contra Retegui: «El fútbol no es para cagones»

Tévez destruyó a Retegui en Central
Tévez destruyó a Retegui en Central

Por último, el técnico que debutó con derrotas ante Gimnasia y Aldosivi, se refirió al coraje que se debe tener para asumir en un equipo fuerte del interior que está comprometido con los promedios. Nuevamente aprovechó para lanzarle un misil al Chapa: «No es que veníamos de un día para el otro. El priorizó más creo que las 30 o 40 personas que puso en el cargo que está, que su sueño. En eso falló a mucha gente. El fútbol no es para cagones, es que ponga el pecho y vaya al frente«

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *