Habló Demichelis tras la dura derrota de River frente al Fluminense

Habló Demichelis tras la dura derrota de River frente al Fluminense

Tranquilo en la punta, River ya comienza a pensar en su mercado de pases. Luego de una ventana más que productiva como la presenciada en diciembre, donde llegaron jugadores como Nacho Fernández y Matías Kranevitter. El Millonario busca repetir la hazaña y mantener un plantel competitivo de cara al segundo torneo del año, la Copa Argentina, además de encarar con todo la Copa Libertadores.

Con varios nombres en carpeta, entre ellos el de Nicolás Otamendi, quien ilusiona con su regreso desde principio de año. Lo cierto es que más allá de la posible vuelta del campeón del mundo, la dirigencia de River espera con los brazos abiertos a un viejo conocido, quien se coronó con la gloria eterna en 2015, y busca retornar a Núñez luego de ocho años.

Hablamos nada más que de Ramiro Funes Mori, el central de 32 años, que dejó muchas alegrías en Núñez. Con un contrato que finaliza en Junio de este año, el reencuentro del Sub campeón de América y River estaría a la vuelta. Luego se que la dirigencia se comunicara con el a principios de año para aplicar la operación retorno, su respuesta fue negociar a final de temporada, cuando ya no existiesen vínculos con el Cruz Azul de México. La comunicación entre los directivos riverplatenses y el defensor continuaron durante este tiempo y el zaguero ya les hizo saber ahora que hará todo lo posible para volver al club en el que se formó. 

Funes Mori podría regresar a River en el mercado de pases

Ramiro Funes Mori a un paso de volver a River en el Mercado de pases.
Ramiro Funes Mori a un paso de volver a River en el Mercado de pases.

Si bien aún hay que pulir detalles, el que Cruz Azul quedarse fuera de la Liguilla MX, dejó unos días libres a Ramiro. Tendrá dos semanas de vacaciones y recién regresará a la pretemporada el 22 de mayo. Pese a que el entrenador Ricardo Tuca busca su renovación, estaría más cerca de regresar con River a mediados de año en el mercado de pases. El zaguero Millonario se marchó de Núñez con 109 partidos jugados, 10 goles, dos asistencias y siete títulos (tres locales y cuatro internacionales), y volvería a vestir la Banda tras ocho años.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

 

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *