Benedetto, el más buscado por los memes tras la eliminación de Boca

Después de dar el batacazo en la Bombonera, las redes sociales de Corinthians estallaron con una terrible chicana a Darío Benedetto. El Timão logró vencer a Boca 6-5 en los penales luego del empate sin goles a lo largo de la serie, y encima se dio el gusto de chicanear al delantero que no tuvo su mejor noche. Es que más allá de las acciones durante el partido, lo que llamó poderosamente la atención fue el ingenioso posteo que causó indignación en los hinchas del Xeneize.

Por supuesto que los simpatizantes paulistas celebraron la ocurrencia contra un futbolista que acababa de retirarse llorando al volver a quedar afuera de la Copa Libertadores en Octavos de final. Además de errar dos penales que fueron decisivos para mantener latentes las esperanzas rivales, se convirtió rápidamente en el blanco de las burlas de propios y extraños.

El protagonista estelar de la clasificación fue el Community Manager de Corinthians, que con una terrible chicana a Benedetto inició un sinfín de comentarios a favor y en contra. La burla muestra la cara de Benedetto en la foto de un carnet de socio del club de Sao Paulo, junto con su nombre completo y fecha de nacimiento, acompañado de «GRACIAS» en letras mayúsculas.

Partido para el olvido y chicana de Corinthians a Benedetto

Noche negra: cuatro errores fatales de Benedetto
Benedetto, víctima de la chicana de Corinthians

A los 18 minutos, el atacante Xeneize contó con una inmejorable chance, casi un penal en movimiento, tras una habilitación de Exequiel Zeballos. Pero la pelota no tuvo destino de red a pesar de la tijera que ensayó, defectuosamente, con la canilla de la pierna derecha.

A los 28′ llegó una nueva chance: Pol Fernández recibió un codazo dentro del área pero el árbitro Andrés Matonte no detectó infracción. El VAR lo llamó y terminó pitando la pena máxima. Desde los doce pasos, Benedetto reventó el palo izquierdo de Cassio y no pudo romper el cero. De esta manera, la terrible chicana de Corinthians se hizo inevitable.

Autor

1 pensamiento sobre “Terrible chicana del Corinthians a Benedetto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *