Tenso momento: la Policía apuntó con una pistola a un futbolista del Milan

0

La situación quedó grabada con el celular de una persona cuando la Policía detuvo equivocadamente a un futbolista del Milan. El momento fue capturado por un automovilista que observaba cómo las autoridades italianas revisaban a un jugador del Rossonero y luego debieron dejarlo ir. Las imágenes se volvieron virales y las redes sociales estallaron con mensajes cómicos pero también de repudio.

Tras compartir el video, la secuencia recorrieron el mundo rápidamente. Según el diario Gazzetta dello Sport, el suceso ocurrió el pasado 3 de julio entre Gae Aulenti y corso Como. En el material se puede ver el momento en el que los efectivos colocaron al volante de 27 años de espaldas contra el patrullero. Mientras uno comenzó a revisarlo de pies a cabeza, sus dos compañeros mantenían sus armas en alto dentro del vehículo para evitar una fuga.

Sin embargo, mientras seguían registrando al deportista, uno de los oficiales bajó su arma, rodeó el automóvil que habían interceptado y se dirigió hacia su compañero que continuaba, arduamente, quitándole pertenencias de los bolsillos. En cuestión de segundos, los rostros al darse cuenta de que era el hombre equivocado a retener y no el fugitivo que buscaban, le dieron la frutilla del postre al video. Recién lo dejaron ir no sin antes darle una palmada en la espalda a modo de disculpas y no poder evitar la cara de vergüenza.

Tiemoué Bakayoko, víctima de racismo por parte de la Policía.

Así como un jugador francés fue protagonista de una noticia para bien durante la semana, en este caso fue para mal: Tiemoué Bakayoko padeció de un episodio insólito en las calles de Milan, después de sufrir una redada policial y un cacheo posterior a punta de pistola por error. La anécdota quedará en la historia, pero el racismo se llevará todos los flashes.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *