Enfrentamiento entre el Consejo de Riquelme y los referentes de Boca: borraron a un líder

0
Riquelme borró a un líder en Boca

Riquelme borró a un líder en Boca

Pasan los dias de la eliminación de Boca frente a Corintians por octavos de Copa Libertadores, y la polémica no desaparece del club Xeneixe. Luego del despido casi inmediato de Sebastián Battaglia, el Consejo del Fútbol no deja de aparecer en el ojo de la tormenta, esta vez con los referentes de Boca como protagonistas.

En la previa al encuentro de vuelta con el equipo brasileño, el consejo decidió reunirse con los capitanes de Boca en el hotel tras la decisión de no concentrarse antes del partido. El motivo trascendió en las últimas horas y realmente sorprendió a todos en el club de la rivera.

Los futbolistas de Boca decidieron no concentrarse por una deuda que arrastraban desde haber conquistado el título de la Copa de la Liga ante Tigre.

Se calentó el ambiente y generó mucho revuelo en la interna Xeneize la decisión del plantel profesional justo en la previa a un duelo determinante de Copa Libertadores. Pero quien está pagando los platos rotos tras dicha reunión parece ser el Cali Izquierdoz, quien ha quedado borrado totalmente del 11 inicial para enfrentar a San Lorenzo este sábado 9 de junio a las 15:30 por torneo local. Entonces, ¿las palabras de Benedetto en el túnel iban dirigidas a alguien? La respuesta aparente es que si. Sumando más tensión al entorno de Boca y sus dirigentes.

Cabe resaltar que el Patrón Bermúdez, miembro de dicho consejo niega rotundamente lo relacionado con dicha reunión. «El cuerpo técnico toma la decisión de poner en cancha a los que pretendan, no entiendo de dónde salen las versiones» aseguró en ESPN.

Tras la disputa con Riquelme, ¿quién suple a Izquierdoz en el 11 de Boca?

El Cali Izquierdoz sale del 11 de Boca tras la polémica

El club Xeneixe no sale de una polémica para entrar a otra, luego de lo ocurrido en el transcurso de la semana, ¿quienes son los 11 de Boca contra San Lorenzo?.

El equipo pensado por Ibarra-Herrón-Gracián es: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez y Óscar Romero; Villa y Benedetto. Dos cambios respecto al equipo ante el Timao:  Zambrano por Izquierdoz y Ramírez por Zeballos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *