El arquero que busca Boca ante la lesión de Chiquito Romero.

El arquero que busca Boca ante la lesión de Chiquito Romero.

Hubo una imagen que llamó la atención de todos en el mundo Boca: Chiquito Romero dijo presente en el banco de suplentes a pesar de no haber sido convocado por Hugo Benjamín Ibarra. Pese a que no está permitido por el reglamento de la AFA, el arquero que supo brillar en el Mundial del 2014 con la Selección Argentina permaneció todo el cotejo sentado como si fuera un suplente más y con gesto adusto.

Con el correr de las horas se fue conociendo mayor información sobre una situación poco usual en el marco de la tensión que va creciendo en Boca respecto a quién debe ser titular, con Chiquito Romero a la espera de una oportunidad. 

Juan Román Riquelme persuadió a Romero de que no se fuera al exterior y le garantizó que, debido al conflicto contractual con Agustín Rossi, su titularidad en el equipo iba a demorar apenas algunos días. Sin embargo, el feroz cántico de la Bombonera tras el penal atajado a Servio y las maravillosas tapadas ante Defensa y Justicia a puro reflejo parecen poner en suspenso la promesa de Román a Chiquito. Esta situación, de acuerdo a lo que pudo averiguar Secta Deportiva, pone muy incómodo al arquero nacido en Misiones ya que está muy ansioso por debutar en el arco azul y oro sabiendo que quedan menos de tres semanas para el Superclásico en la Bombonera. Por ahora Romero lo ve de afuera. Y con Rossi en este nivel, da la sensación de que esta tesitura no se modifcará pronto.

Ibarra entre la espada y la pared: desde el Consejo imponen a Romero pero Rossi es el salvador de Boca

Ibarra debe decidir qué hará con Chiquito Romero en el arco de Boca
Ibarra debe decidir qué hará con Chiquito Romero en el arco de Boca

En su incipiente carrera como DT, el Negro Ibarra está ante una de las primeras situaciones donde debe mostrar muñeca para manejar la situación de la mejor forma. Queda claro que no es sencilla. Desde el Consejo de Fútbol pretenden que Chiquito Romero sea el arquero titular de Boca pero para el técnico es muy difícil sacar de la alineación titular a Rossi, quien viene sosteniendo un nivel brillante.

Cuándo juega Boca vs Atlético Tucumán por la Liga Porfesional

Boca se estará midiendo a Atlético Tucumán por la fecha número 16 de la Liga Profesional, el próximo domingo a las 18 horas en La Bombonera. Duelo clave para seguir escalando posiciones y meterse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

1 pensamiento sobre “Crece la tensión en Boca: Chiquito Romero fue al banco pese a no estar convocado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *