Ten Hag confesó por qué Cristiano Ronaldo fue al banco: ¿el principio del fin?

0
Se activa el mercado de pases y Ten Hag ya busca salir de varios jugadores en el Manchester United

Se activa el mercado de pases y Ten Hag ya busca salir de varios jugadores en el Manchester United

El Manchester United sacó una victoria importantísima tras ganarle al Liverpool en condición de local por dos tantos contra uno. Los Red Devils mostraron un gran funcionamiento en el día de ayer, aunque sin la presencia de Cristiano Ronaldo en el 11 inicial. El portugués entró en los últimos cinco minutos de juego sustituyendo a Marcus Rashford y Ten Hag declaró previo al partido su sorpresiva decisión.

Desde la llegada del técnico neerlandés al conjunto de Manchester, hubo una revolución en el mismo en donde el flamante entrenador decidió armar un equipo dinámico y con funcionamiento rápido, quitando algunas estrellas importantes como el propio Cristiano, quien durante toda la temporada trató de buscar una transferencia, y Harry Maguire, el capitán de la selección inglesa viene siendo muy cuestionado por sus constantes errores y los hinchas del United no lo quieren más dentro de la cancha.

Para que el Manchester consiguiera una importante victoria frente al Liverpool de Kloop, Ten Hag decidió resignar la pelota y apostando por un equipo defensivo para aprovechar los espacios del rival a la hora que atacaba. El encuentro terminó con una posesión de 68 a 32 a favor de los de Liverpool, pero el United supo golpear en los momentos claves sin la presencia de Cristiano.

Ten Hag declaró el motivo por el cual Cristiano Ronaldo quedó relegado al banco

Cristiano Ronaldo, nuevamente suplente en el equipo de Ten Hag.
Cristiano Ronaldo, nuevamente suplente en el equipo de Ten Hag.

Al flamante técnico neerlandés no le tiembla al pulso a la hora de tomar decisiones, es por eso que decidió tomar la sorpresiva decisión de dejar afuera a CR7, que puede estar teniendo sus últimos días en Manchester. «Sabemos que Liverpool es un muy buen equipo con posesión y necesitamos presionarlos, haciéndolo fuera del bloque, por lo que necesitamos mucha energía. Además, en transición podemos ganarles, por eso iniciamos con Elanga, Rashford y Sancho al frente», anunció sobre la ausencia de Ronaldo previa al partido frente al Liverpool. Esta vez le salió bien, pero, ¿seguirá sosteniendo Ten Hag un equipo sin su mayor estrella?

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *