¿Sueño posible? Quieren recrear el mejor gol de Maradona con la Selección Argentina

0
Maradona Mundiales

Maradona Mundiales

Hablar de Diego Maradona es sentarse a contar una historia ligada a la Selección Argentina que todos merecen escuchar, tal como lo hizo Lionel Messi. Cuando se trata del eterno Pelusa, sobran las palabras para catalogar la mezcla de sentimientos que generó en todo el pueblo argentino. A la hora de referirnos a lo meramente deportivo, dejó un legado enorme que será recordado y narrado de generación en generación.

La Copa del Mundo de México ’86 no solamente le brindó al país su segunda corona, sino también al propio 10 la posibilidad de firmar dos de las mejores conquistas de un jugador en la Albiceleste. Y en su cuenta personal, dos festejos nada más ni nada menos que ante Inglaterra con la Guerra de Malvinas tan reciente. El denominado Gol del Siglo fue su mejor obra jamás superada, pero en las últimas horas surgió la noticia de que intentarán recrear la jugada.

En esos Cuartos de final de la cita mundialista, Diego Armando Maradona inmortalizó la famosa Mano de Dios antes de pintar el más perfecto lienzo con su zurda divina -misma bendición que Messi- en la Selección Argentina. Ese mismo que es considerado por la mayoría de los fanáticos del fútbol como el más grande de todos los tiempos. Es tanta la devoción generada que a alguien se le ocurrió rendirle tributo de una manera espectacular.

Tributo a Diego Armando Maradona y su aporte a la Selección Argentina

Diego Maradona y el Gol del Siglo con la Selección Argentina.

Los choferes de la SAES Solidaria se enorgullecieron de presentar los diez nuevos vehículos cero kilómetro que comenzarán a circular por estos días. La particularidad es que contarán con pantallas LED que no solamente mostrarán el número de la línea sino que además proyectarán el tanto que el Diego les convirtió a los británicos.

No hace mucho, tras la conquista de la Copa América en el Estadio Maracaná, algunos internos habían salido a la calle con la imagen trasera del plantel dirigido por Lionel Scaloni junto al trofeo. El lema fue: “Gracias Dios por hacerme argentino”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *