Sonríe Barcelona: Leo Messi explotó de furia contra Sergio Ramos en la práctica

0
PSG y una curiosidad en la práctica

PSG y una curiosidad en la práctica

La llegada de Messi al PSG abrió un abanico de preguntas más que interesantes. Desde cómo sería su rendimiento hasta como será compartir equipo, ni más ni menos que con Sergio Ramos. La llegada del defensor español revolucionó Paris como la del astro argentino por lo que su reconocida rivalidad sería un foco interesante en el club parisino.

Tanto Messi como Sergio Ramos son dos emblemas en los equipos más grandes de España. Son históricos referentes del Real Madrid y el Barcelona muy temperamentales que han tenido cruces en los derbys españoles. Un flashback de estos cruces fue el que ocurrió en una práctica del PSG, donde el astro argentino reaccionó y fue a buscar al español por un cruce.

Messi jugando para un equipo y Sergio Ramos para el otro, tuvieron un cruce que no terminó para peor. El español cruzó a su compañero del PSG con fuerza casi volteandoló y al argentino no le gustó nada. Luego de la jugada se lo ve a Lionel comentándole algo a Ramos y este intentó calmar las aguas. Posteriormente el español volvió a hablar con Messi y todo parece haber quedado en buenos términos.

Los cruces de Messi y Sergio Ramos antes de llegar al PSG

Messi y Sergio Ramos ya tuvieron sus cruces en España
Messi y Sergio Ramos ya tuvieron sus cruces en España

En múltiples ocasiones Ramos y Messi se sacaron chispas en los clásicos españoles. La gran habilidad del argentino llevó a que el método del defensor para parar sus ataques fueran las faltas agresivas. Esto llevó a que en más de una ocasión se generaran batallas campales que en la mayoría de veces tendrían a Ramos en el ojo de la tormenta y hasta con más de una expulsión.

En uno de los últimos Barcelona-Real Madrid, una dura falta del español llevaría al sangrado de la boca de Messi. El partido es recordado por los dichos del argentino a Sergio Ramos, tildandoló de “mala leche”. Ya en el PSG, esto pareció tener un fin hasta que no fue hace un día que ambos tuvieron un nuevo capítulo de la novela Messi-Ramos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *