De no creer: La insólita situación que se vivió en el Valladolid – Sevilla

0
Increíble situación entre el Valladolid y el Sevilla

Increíble situación entre el Valladolid y el Sevilla

El pasasdo domingo se enfrentaron Valladolid y Sevilla en la fecha 34 de La Liga de España. Se vivió una situación insólita y poco vista en el fútbol.  El resultado del partido fue de 0 a 3 a favor del Sevilla, que necesitaban los tres puntos para soñar con puestos europeos. Hoy quedó a un punto de la clasificación a Conference League. Por el lado del Valladolid, se mantiene a un punto del Getafe, con 35 puntos. El azulón está siendo, de momento, el último descendido de La Liga de España.

Ya hay campeón en España. Horas después del duelo del Valladolid y Sevilla, el Barcelona volvió a reinar tras cuatro años de sequía en dicha competencia. Real Madrid, Atlético y Real Sociedad, se ubican con cierta comodidad como perseguidores y clasificando a la Champions League. Villarreal y Betis hoy están dentro de la Europa League, mientras que el Girona de Taty Castellanos, reciente ascendido, está octavo en puestos de Conference. Pero en La Liga de España se juega otra cuestión más, los descensos. Elche ya bajó de categoría. Espanyol, que hoy perdió el clásico con Barcelona, tiene pocas chances de salvarse, mientras que Getafe está a un punto de salir a flote.

El partido entre Valladolid y Sevilla iba 0 a 0. Estaba a punto de culminar la primera parte cuando Valladolid tuvo un córner a favor. La primera acción fue rechazada fuera del área. La segunda, también. Entonces, la pelota le quedó bollando a Sergio Escudero, lateral derecho de los locales, y le dió un zurdazo categórico que le venció la mano a Dmitrovic, arquero del Sevilla. Lo insólito fue que, Miguel Ángel Ortíz Arias, entrenador del encuentro, terminó la primera parte mientras al lateral izquierdo remató al arco. El gol no valió y Valladolid se sintió muy perjudicado en su estadio.

¿Cuál fue la reacción del Valladolid y del Sevilla?

La reacción de los futbolistas del Valladolid
La reacción de los futbolistas del Valladolid

Todos los violetas, inclusive entrenador y cuerpo técnico, se volcaron a la cancha corriendo a buscar al árbitro. Sevilla, por su parte, hizo como si nada hubiese ocurrido y se retiró del campo hacia los vestuarios. El único que se quedó con el intento de tranquilizar a sus rivales fue Gonzalo Montiel, que no consiguió su cometido. Paulo Pezzolano, entrenador del Valladolid, se dirigió corriendo a recriminarle la acción al juez. Este, también expulsó a uno que formaba parte del cuerpo técnico. Lo cierto es que se habían añadido cuatro minutos y ya corría el quinto. No obstante, el encargado de impartir justicia tenía en su campo de visión al jugador del Valladolid preparandose para ejecutar el tiro.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *