Almendra

El mediocampista podría marcharse de Boca al Flamengo

Hoy por el mediodía, Mariano Closs en su programa F12, contó una situación muy particular e inédita del mundo Boca. En una semana muy particular y movida para el Xeneize por el conflicto entre Agustín Rossi y la dirigencia, se le suma un problema más.

«Lo de Almendra no fue como cuentan todos. Él dijo que no iba a renovar pero por una situación que pasó para que eso suceda», comenzó diciendo el periodista de ESPN entre risas, sabiendo que estaba revelando algo desconocido.

Mariano Closs siguió contando más detalles y mencionó: «Casi que lo indujeron a irse de Boca porque Almendra quería seguir en el club. Alguien del Consejo de Fútbol le dio un horario para encontrarse a charlar y ese alguien que tenía que ir se quedó dormido. Y eso no le gustó a Almendra porque lo dejaron plantado un par de horas largas”

Más problemas en Boca: ¿Qué pasará finalmente con Almendra? 

Almendra Boca
Agustín Almendra se irá libre de Boca.

La historia entre el Xeneize y Agustin Almendra es muy particular, tuvo y tiene muchísimos altibajos en la relación. En su momento, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, había dicho que Almendra iba a llegar tan lejos como se lo proponga. Su estado físico y su carácter le jugaron un poco en contra al juvenil lo que lo llevaron a estar marginado del plantel superior del Xeneize.

Boca tiene decidido venderlo, pero aún no hay propuestas por el jugador de 22 años. Además, su entorno tampoco lo favorece, cambió de representante cuatro veces en los últimos cuatro años. Poca presencia en cancha, apenas tuvo minutos con Miguel Ángel Russo y luego empezó a tener rodaje con Battaglia hasta que se peleó con el entrenador y los referentes como Darío Benedetto.


Lo cierto es que Agustín Almendra tomó la decisión, y ya se lo comunicó al Consejo de Fútbol, de no renovar su contrato con Boca y, si no aparece una oferta, quedará libre en junio de 2023.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *