Sin pelos en la lengua: Ibarra cruzó a quienes lo acusaron de no analizar a Atlético Tucumán

0
Ibarra habló después de la victoria de Boca frente a Platense.

Ibarra habló después de la victoria de Boca frente a Platense.

Las semanas en Boca siempre son calientes porque sus protagonistas se prestan y parece gustarles cuando los micrófonos y las cámaras se encienden, por ejemplo Hugo Ibarra aprovechó la oportunidad post entrenamiento para liquidar a quienes lo acusaron de no prestarle atención a Atlético Tucumán, próximo rival. Mientras el Decano goleaba 4-0 a Barracas Central, el DT Xeneize se puso los cortos para despuntar el vicio en el Fútbol Senior y las críticas no tardaron en aparecer.

Tanto el Negro como su ayudante Roberto Pompei participaron del picadito ante San Lorenzo y esto generó mucho enojo en los hinchas, ya que el conjunto tucumano, líder del torneo de la Liga Profesional con nueve puntos de ventaja, será el próximo rival. Como cada vez que lo tocan a él o a sus jugadores, el histórico lateral salió responder los cuestionamientos.

Para comenzar, dejó en claro que no se arrepiente de haberse puesto los botines para enfrentar al Ciclón en el verde césped: «Amo profundamente ponerme la camiseta de Boca. Pompei y yo jugamos en el Senior». Lejos de darle de comer a la prensa y los fanáticos que lo castigaron cruelmente, se plantó como en sus mejores épocas sobre el andarivel derecho del campo.

¿Analizó o no a Atlético Tucumán, próximo rival de Boca? La firme respuesta de Ibarra

boca ibarra atlético tucumán
El Negro, sin filtro para aguantar el asedio sufrido en las últimas horas.

Aclarado el panorama de que continuará ejerciendo la disciplina con sus ex compañeros, se dedicó a explicar en qué momentos optó por analizar al equipo de Lucas Pusineri, líder de la tabla de posiciones. «El martes jugamos dos integrantes del cuerpo técnico. Después de la cena analizamos a Atlético Tucumán, ayer después de la práctica y luego en la tarde volví a ver el partido y hoy y mañana hasta el sábado lo seguiré analizando. Jugar en el Senior no impide mi rol de entrenador».

Cuándo juega Boca vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Boca se estará midiendo a Atlético Tucumán por la fecha número 16 de la Liga Profesional, el próximo domingo a las 18 horas en La Bombonera. Duelo clave para seguir escalando posiciones y meterse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *