Los fichajes más importantes de la Serie A

0
Milan fue campeón de la Serie A 2021-2022

Los refuerzos más importantes de la Serie A

Habiendo finalizado la temporada 2021-2022 de la Serie A con el AC Milan campeón, los demás equipos italianos se han reforzado con nuevos fichajes para ser contendientes al título. Por supuesto, el equipo de Pioli también se ha movido este mercado y rellenó algunos sectores para defender el trofeo.

La tabla finalizó con Milan en la punta, mientras que el otro de aquella ciudad, Inter, quedó segundo. Bastante más abajo encontramos al Napoli, Juventus, Lazio y Roma y Fiorentina ( no clasificó a ninguna pero Roma ganó la Conference League y cede su puesto) respectivamente. Todos los mencionados disputarán competencia europea y por lo tanto, fueron los que más buscaron fichar.

Empecemos por lo primero, el vigente campeón. Los Rossonero se reforzaron con Divock Origi en la delantera, quien llegó libre desde Liverpool. También retuvieron a sus estrellas (renovación a Zlatan y aumento de sueldo a Theo Hernández), mientras que ejecutaron las opciones de compra por Florenzi y Junior Messias. Sin duda, buscan seguir compitiendo en lo más alto de la tabla y quizás hasta dar pelea en la Champions.

El subcampeón, Inter, fue el que más fichó. Vayamos de mayor a menor. Primero, acordó la vuelta de Romelu Lukaku desde Chelsea en condición de préstamo. Después negoció y consiguió dos fichajazos en condición libre: Mkhitaryian desde Roma y André Onana, proveniente de Ajax. También fichó a dos promesas locales, siendo estos Bellanova (lateral del Cagliari) y Asllani, pivote del Empoli.

La Juventus azotó con dos bombazos: Pogba y Di María, ambos a coste cero. También buscó cubrir la marcha de Matthis De Ligt con Bremer, quien ganó el premio a mejor defensor de la pasada temporada. Pero la Juve también perdió a su mejor jugador en manos de la Roma, ya que los de Mourinho aprovecharon la apertura del mercado y se hicieron con Paulo Dybala sin poner un euro sobre la mesa. Nemanja Matic se sumó libre también al equipo capitalino, el cual ya alcanza un valor del plantilla superior al del Milan.

Los fichajes a seguir esta Serie A

Dybala sigue en la Serie A

 

Ya te contamos la gran lista de equipos que incorporaron, pero ahora te brindamos una selección de jugadores a los que recomendamos poner el ojo. Los argentinos debemos mirar mucho a la Roma y Juventus, ya que dos miembros de la Scaloneta, Di María y Dybala, arribaron a nuevos destinos y buscan llegar con toda al Mundial. Los equipos de Milán se han movido en base a sus necesidades. Será interesante ver como el campeón, Milan, incorpora a Origi en su ataque. Por el otro lado, debemos también observar a la dupla que van a volver a formar Lukaku y Lautaro. Juntos consiguieron la Serie A y buscan volver a entenderse.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *