Riquelme Superclásico

Román tomó una decisión

Boca está autorizado a incorporar un nuevo jugador por la lesión de Exequiel Zeballos, en el partido de Copa Argentina frente a Agropecuario. Todo indica a que el apuntado por Juan Román Riquelme serían un delantero, lugar en donde el Xeneize no está del todo fino. Los bajos rendimientos y la falta de gol de Nicolás Orsini, Darío Benedetto y Luís Vázquez no dejan del todo conforme a Boca. Es por eso que puertas adentro están rondando varios nombres apuntando a esa posición de la cancha.

El club tiene tiempo de contratar un nuevo jugador hasta el primero de septiembre, que es cuando cierra el mercado de pases. El reglamento le permite al club de la Ribera incorporar, únicamente, jugadores dentro del fútbol argentino o que hayan quedado en condición libre antes del 7 de julio. Pero la dirigencia iría en busca de un viejo apuntado por Román en anteriores ventanas de traspasos. Como el apuntado se desempeña en el extranjero, su incorporación seria posible solamente si AFA y FIFA hacen una excepción.

Se trata de Roger Martínez, quien actualmente se encuentra en el América de México. El delantero colombiano ya había sido pretendido por Boca y Riquelme años atrás, pero por la diferencia económica no fue posible su contratación. Martínez hizo inferiores en el Xeneize, pero los de la Ribera lo dejaron marchar y mudó su talento a Racing. Hoy en día en la Águilas, acumula un saldo de 30 goles en 141 partidos.

La razón por la que Riquelme busca otro 9: la sequía de los centrodelanteros de Boca

Vazquez cortó la racha de más de 1300 minutos sin que un 9 de boca marcara un gol
Vázquez cortó la racha de más de 1300 minutos sin que un 9 de boca marcara un gol

14 partidos tuvieron que pasar para que alguno de los delantero centro de Boca convirtieran un gol. Esta racha comenzó luego del 5 a 3 frente a Tigre, este 15 de junio, donde el Pipa Bendetto convirtió 2 goles. Más de dos meses pasaron para que finalice este mal trago para los 9 del Xeneize. Fue gracias al agónico gol de Luis Vázquez frente a Defensa y Justicia el 21 de agosto. Con la posible incorporación de Martínez por parte de Riquelme: ¿Quién será el delantero titular de Boca?

Cuándo juega Boca vs Atlético Tucumán por la Liga Porfesional

Boca se estará midiendo a Atlético Tucumán por la fecha número 16 de la Liga Profesional, el próximo domingo a las 18 horas en La Bombonera. Duelo clave para seguir escalando posiciones y meterse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *