Borja llega a River pelear el puesto con Beltrán

Miguel Borja llega a River pelear el puesto con Beltrán

Miguel Borja es uno de los refuerzos que más expectativa genera en River. No es para menos, el Millonario decidió invertir más de siete millones de dólares por el jugador que proviene de Junior de Barranquilla pese a que gran parte de su ficha era del Palmeiras de Brasil.

Su antecedente en el fútbol argentino se dio en Olimpo y hasta le convirtió un gol a River en el Monumental durante 2014. Hoy vuelve a esta tierra con un curriculum mucho mejor desarrollado y siendo la gran figurita del mercado que pidió Gallardo, tras la frustrada llegada de Luis Suárez.

Tal cual pudo averiguar Secta Deportiva, el debut del colombiano se dará mucho más rápido de lo que consideraba la mayoría. Es que el Muñeco lo vio tan bien en los entrenamientos que tiene decidido convocarlo para un encuentro picante de la Liga Profesional. Por la octava fecha, River visitará a Vélez buscando cicatrizar la herida que le generó la eliminación en la Copa Libertadores. En un partido grande, Borja estará entre los citados en River y habrá que ver si Napoléon se anima a ponerlo desde el inicio.

Borja, su llegada a River y el mal recuerdo que dejó en los hinchas argentinos

Borja llegó a River pero genera fastidio en los otros hinchas argentinos
Borja llegó a River pero genera fastidio en los otros hinchas argentinos

Más allá de la banca que le brindará el pueblo millonario, es imposible de soslayar lo que ocurrió con el delantero de la Selección Colombia en aquella Copa América. Tuvo un cruce fuertísimo con el Dibu Martínez en el que ambos se insultaron en la previa a un penal caliente por la tanda que determinó el finalista de la competencia. Finalmente, Borja marcó su gol y hasta le dedicó un bailecito al arquero argentino. Esto cayó pésimo entre los hinchas de la Scaloneta y no será llamativo que en las distintas canchas del fútbol argentino decidan reprochar al delantero que llegó como refuerzo a River. Los hinchas del Fortín darán la primera señal.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *