Agustin Rossi partido a partido es ovacionado por la Bombonera y quieren que siga.

Agustin Rossi partido a partido es ovacionado por la Bombonera y quieren que siga.

La tensión entre Agustín Rossi y el Consejo de fútbol que encabeza Riquelme en Boca llegó a un punto de quiebre y los hinchas tienen motivos de sobra para preocuparse. El arquero, figura indiscutida del Xeneize este año, todavía no arregló su renovación de contrato (vence en junio de 2023) y en las últimas horas hubo un encontronazo que podría alejarlo del club de la ribera.

Tras la catástrofe ante Patronato en Paraná, se sumó una pésima noticia para el mundo azul y oro. Como si hiciera falta algo para acrecentar el mal momento del equipo, ahora se sumó un enorme dolor de cabeza con un futbolista que, hasta acá, era indiscutido.

Héroe en infinidad de ocasiones gracias a su enorme jerarquía y su brillante performance en los penales, recibió un apoyo masivo en la Bombonera en el encuentro ante Estudiantes. Al grito de «Rossi es de Boca, de Boca no se va», los fanáticos xeneizes sentaron postura sobre la renovación del arquero. Pero últimamente a Riquelme y sus muchachos les está costando horrores la toma de decisiones. Y cuando ejecutan una determinación, en general destruyen en lugar de construir. Así se fueron Buffarini, Pavón, Nahuel Molina y el Cali Izquierdoz, entre otros. ¿También se irá este arquerazo?

Riquelme explotó contra Rossi en una reunión y hay chances de que el arquero no ataje más en Boca

Riquelme se cansó: Rossi podría no atajar más en Boca
Riquelme se cansó: Rossi podría no atajar más en Boca

El modus operandi del Consejo de Boca es clarito: el que no pone el gancho y firma la extensión de un contrato próximo a vencerse, no juega más. Luego de que Bermudez se juntara la semana pasada con Rossi y su agente, salió a contar públicamente que le habían hecho «una oferta gigante». Buscó presionar al guardametas, pero no lo logró. Riquelme le avisó al agente de Agustín Rossi que no se moverán ni una coma de lo ofrecido la semana anterior, mientras que del lado del arquero querían corregir algunas cuestiones del vínculo que Boca propuso hasta el 2027. Román se plantó y del otro lado decidieron retirarse de la mesa de negociaciones. Tras este fallido cónclave, comienzan a sobrevolar algunos rumores que indican que Agustín no estará en el arco este fin de semana ante Platense. ¿Habrá sido ante Patronato su último partido en Boca?

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *