¿Se retira del mercado de pases? Riquelme encontró el reemplazante de Zeballos

0
Zeballos Riquelme Boca

La frase del Changuito Zeballos.

Ángel Romero, Guido Carrillo, Roger Martínez y tantos otros nombres sonaron para reemplazar a Exequiel Zeballos, pero Juan Román Riquelme no pudo contratar a ninguno de ellos y halló una fórmula que no tenía en los planes de Boca. Y la victoria contra Atlético Tucumán le dio un baño de realidad al 10, que pudo percatarse de su equivocación al apuntar refuerzos casi imposibles.

No fue una noche brillante del Xeneize, que comenzó perdiendo contra el Decano y recién finalizando el encuentro logró revertir el resultado. Sobre el cierre, la polémica de Carlos Zambrano mantuvo en vilo a la Bombonera pero el VAR decidió obviar la situación y no llamó al árbitro Fernando Espinosa. De tal manera, al Consejo de Fútbol se le aclararon las ideas en el mercado de pases.

Fue la noche consagratoria para Luca Langoni en la Primera de Boca y Juan Riquelme tomó nota. El joven atacante, producto de las Inferiores, convirtió los dos goles del equipo y demostró que quiere ser el reemplazante ideal de Exequiel Zeballos. El primer tanto llegó a los 32′ con un estupendo cabezazo, mientras que la segunda conquista fue a tres minutos del final, al conectar un remate por lo bajo luego de un rechazo que había quedado a mitad de camino.

Langoni, el reemplazante de Zeballos que sueña con romperla en Boca

zeballos riquelme boca
Langoni, de 19 años, había empezado el partido en el banco de suplentes.

“Todavía no caigo. Es impresionante meter un gol, nunca pensé que iba a meter dos. Estoy feliz por el equipo”, confesó post partido. Nacido en Gregorio de Laferrere, hizo todas las infantiles e inferiores en el club y siempre destacó por su talento, habilidad y velocidad por todo el frente de ataque. Sonríe Román y sonríe Boca con esta rutilante aparición del pibe.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *