¿Se queda sin Copa Libertadores? La pésima noticia que recibió Palmeiras

0

No es la primera vez que los brasileños dominan el continente cuatro años consecutivos

Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores y uno de los máximos candidatos a quedarse con la edición actual, sufrió un duro cachetazo en las últimas horas. Una promesa del club fue protagonista principal de un hecho lamentable que complica seriamente su carrera deportiva y, sin ir más lejos, obligó al Verdao a tomar una decisión crucial para marcar precedentes.

El gigante de Sao Paulo va por todo: quiere retener el título continental y también coronar en el Brasileirao, donde actualmente es el líder absoluto de la tabla. Y para eso acumula buenas actuaciones, tanto institucionales como futbolísticas, pero el hecho ocurrido con el jugador no hizo más que golpear duramente la realidad. Aún así, el veredicto no tardó en llegar.

Palmeiras confirmó la desvinculación contractual del zaguero de 20 años, que formó parte del plantel que obtuvo las dos Copa Libertadores consecutivas, por «causa justificada». Al mismo tiempo, el Red Bull Bragantino, equipo en el que jugaba a préstamo desde abril, informó que anuló su contrato por el mismo motivo. Tasado en 9 millones de euros por su potencial, está demás agregar que todo se le vino a pique con este episodio.

Mientras sueña con otra Copa Libertadores, Palmeiras sufrió un duro revés

Renan Víctor da Silva fue trasladado a la comisaría luego de impactar con su automóvil a un motociclista de 38 años que murió en el acto. El juvenil se mantuvo en silencio y se negó a realizarse un examen de sangre, sumado a que podrían darle 10 años de prisión en caso de confirmarse su culpabilidad. El accidente tuvo lugar en la ciudad de Bragança Paulista, cuando el defensor invadió el carril contrario con su vehículo y chocó de frente.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *