¡Bombas en la Scaloneta! Tagliafico y Molina definieron su futuro: cuánto le entra a Boca y qué motivó a Taglia

0
Molina-Lucero-Tagliafico-Scaloneta

Molina-Lucero-Tagliafico-Scaloneta

El mercado de pases en Europa se sigue moviendo de manera llamativa y los jugadores argentinos no son la excepción. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, es muy importante saber elegir los clubes para llegar de la mejor manera posible a la cita mundialista. Entre aquellos de la Scaloneta que necesitaban cambiar de aire se encontraban Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina Lucero.

El lateral derecho se le había quedado chica la Serie A, más precisamente la camiseta del Udinese. Nahuel Molina se destacó a destajo en cada una de sus últimas presentaciones, siendo considerado uno de los mejores en ese puesto de toda la liga italiana y ganándose un lugar exclusivo en el mundo del fútbol en Europa, como así también del Atlético de Madrid y en la Scaloneta. Por ese motivo, Diego Pablo Simeone insistió en su contratación y es un hecho que el ex Boca jugará en conjunto colchonero.

Una situación diferente vivía Nicolás Tagliafico en el Ajax. El ex Independiente no tuvo demasiada continuidad en la última temporada, por lo que buscó una salida en esta ventana de fichajes. Luego de discutirlo seriamente, el lateral izquierdo terminó cerrando su llegada al Olympique de Lyon, que lo adquiere a cambio de 4 millones de euros y firmará hasta el 2025.

Qué motivó a Tagliafico, pieza de la Scaloneta, a fichar por el Lyon

Scaloneta: Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina Lucero definieron sus futuros.
Scaloneta: Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina Lucero definieron sus futuros.

Taglia lo tenía todo: un club de ensueño, peleando títulos constantemente e ilusionándose con la Champions todas las temporadas. No obstante, la falta de continuidad lo hicieron tomar la decisión y hubo un aspecto clave: el proyecto del club francés. De acuerdo a los informes, la estrategia a largo y corto plazo fue lo que más le llamó la atención a Tagliafico para inclinarse por ese destino.

Cuánto le entra a Boca por el pase de Nahuel Molina Lucero

Nahuel Molina Lucero debutó profesionalmente en 2016 bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena y, luego de ir a préstamo a Defensa y Justicia y Rosario Central, el lateral derecho regresó a Boca. Cuando parecía que podía tener su oportunidad, se fue libre del Xeneize en julio del 2020 tras no arreglar la extensión de su contrato con el Consejo de Fútbol. Su futuro fue Udinese y todos conocemos la historia. De esta manera, el conjunto de Juan Román Riquelme no mantiene ningún porcentaje por el futbolista, por lo que no recibirá dinero.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *