Las nuevas cartas de Riquelme

Román está feliz

El horno no está para bollos en Boca, mucho menos cuando Juan Román Riquelme decide tomar la palabra para tocar todos los temas, siendo uno de ellos el papelón entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Previo a comenzar el segundo tiempo frente a Racing, las cámaras le hicieron un primer plano al rostro inflamado del defensor peruano y los flashes se quedaron con el delantero, apuntado como quien le propinó el golpe en el vestuario.

El equipo que comanda Hugo Ibarra había vivido unos 45 minutos cargados de tensión en Avellaneda con una asedio constante de la Academia y Agustín Rossi salvando su valla en más de una ocasión. Sin emociones en los arcos, ambos integrantes del Xeneize se subieron al ring y sus compañeros tuvieron que separarlos. Una vez más, habla a las claras del clima insufrible que atraviesa la institución pese a que Román se lo tomó a la ligera.

Aunque Boca comunicó oficialmente que apartará del plantel a Carlos Zambrano y Darío Benedetto por el lapso de dos fechas, Juan Román Riquelme le quitó dramatismo al episodio y encaró como en sus mejores épocas en el verde césped. Ah, con las cámaras apagadas hizo su descargo («Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca y a los hinchas. Son jugadores, no boxeadores”) pero con micrófono en mano la clavó al ángulo al eludir el foco de la pregunta.

Arde el Boca de Riquelme: Zambrano vs. Benedetto y suspensión de dos partidos

Benedetto y Zambrano en la cuerda floja
Estarán ausentes contra Rosario Central y Defensa y Justicia.

El ambiente se puso serio cuando Sebastián Vignolo, conductor de ESPN F90, le mencionó el exabrupto entre los púgiles del vestuario: «Tuve la suerte de ser jugador de fútbol, y normalmente cuando hay discusiones se dan en los entrenamientos, por una patada o un insulto. En un partido oficial es raro porque vos siempre estás enojado con el rival, es momento de que los chicos piensen, reflexionen y ya está, hay que seguir para adelante».

¿Ya está, Román? ¿Ya está? Así parece… Siga, siga, acá no ha pasado nada…

Autor

1 pensamiento sobre “¿Se lo tomó en joda? Riquelme minimizó la trompada de Benedetto a Zambrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *