Se ilusiona con el Mundial: los detalles de la operación de Gio Simeone al Nápoli

1
Gio Simeone, muy cerca de Napoli.

Gio Simeone, muy cerca de Napoli.

El mercado de pases en Europa sigue abierto y sin dudas uno de los delanteros argentinos que más se rumoreó sobre un posible traspaso esta temporada fue el argentino Giovanni Simeone, donde Nápoli y Hellas Verona llegaron a un principio de acuerdo por el refuerzo que en la última temporada la rompió convirtiéndose en goleador y figura del equipo.

Hellas le compró al Cagliari el pase del hijo del Cholo en una operación que rondó los 10 millones de euros luego de tener un torneo muy bueno en la Serie A, donde marcó 17 goles y brindó cinco asistencias en 36 partidos disputados. Estas notables actuaciones hicieron que técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lo tuviera en cuenta para una posible convocatoria antes del Mundial de Qatar.

Según distintos medios, la operación por Gio entre el Napoli y Hellas Verona viene bien encaminada y habrían llegado a ok de palabra. De momento, la transferencia seria a préstamo con un cargo de 2 millones de euros y una opción de compra obligatoria de 10 millones.

Gio Simeone, reconocido como el mejor delantero de Italia, ¿llega a Qatar?

Gio Simeone quiere estar en Qatar.
Giovanni Simeone quiere estar en Qatar con la Selección.

Gio Simeone demostró este último tiempo que es un delantero de jerarquía y busca tener un lugar en la Selección Argentina. Recordemos que el Cholito ya fue convocado por Scaloni en enero por la doble fecha de Eliminatorias frente a Colombia y Chile donde la albiceleste ya se encontraba clasificada para Qatar.

Según datos estadísticos que obtiene la compañía española Olocip, Simeone fue el mejor delantero de la Serie A en cuanto a valoración la pasada campaña, por delante de grandes estrellas del fútbol italiano, como Ciro Immobile o Victor Ohsimen. Además, es el delantero más efectivo del torneo italiano con seis tantos más de los esperados. Gio quiere seguir siendo protagonista esta temporada y ganarse un lugar entre los 26 que van a cumplir el sueño mundialista.

Autor

1 pensamiento sobre “Se ilusiona con el Mundial: los detalles de la operación de Gio Simeone al Nápoli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *