Se fue de River y jugará en la Liga de España

0
River Angileri

No tenía lugar en River, quedó libre y decidió emigrar al fútbol europeo, precisamente a la Liga de España. El equipo de Marcelo Gallardo se reforzó con Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro. Además, ya suma cinco bajas en este mercado de pases, jugadores que fueron vendidos y que han quedado en libertad de acción. Entre ellos, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes se fueron en conflicto.

El Millonario, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final ante Vélez, buscará, con este mercado de pases, meterse en copas internacionales el siguiente año. A esta altura, River se encuentra fuera de la próxima Copa Libertadores 2023 basándose en la Tabla Anual. Pero si hay algo que no ha tenido solución es aquellos jugadores que deciden irse libre, como fueron los casos de Angileri y Rollheiser. No solamente de River, sino en general.

Tras su conflictiva salida del equipo de la Banda Roja, Fabrizio Angileri jugará en el Getafe de España con un contrato que lo vinculará cuatro temporadas. El mendocino no llegó a un acuerdo con River para extender su contrato a principios del  2022. Angileri no disputa un partido con River desde el 10 de octubre del año pasado. A partir de un cambio de paradigma de la nueva CD (el que no renueva, no juega), el lateral de 28 años fue separado del plantel junto a Benjamín Rollheiser, que firmó contrato con Estudiantes de La Plata.

Fabrizio Angileri se va a España: su paso por River

Angileri River
Fabrizio Angileri emigra al Getafe tras quedar libre de River.

Angileri disputó 69 partidos con la camiseta de River, convirtió cuatro goles y asistió en 13 oportunidades. Con el Millonario, el lateral izquierdo consiguió cinco títulos: Copa Argentina, Supercopa Argentina, un trofeo de campeones, Primera División 2021 y la Recopa Sudamericana.

En el Millonario, Angilero tuvo un gran pasaje siendo determinante tanto en ataque como en defensa. En la proyección y en el retroceso. Su buen nivel despertó el interés de Lionel Scaloni en convocatorias en la Selección Argentina y que su nombre esté en el radar de clubes europeos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *