Se cansó De Paul: bombas contra su ex y el temor de no ir al Mundial

0
De Paul y Camila Homs se pierde el mundial

De Paul y Camila Homs se pierde el mundial

Rodrigo De Paul rompió el silencio y su palabra tuvo impacto de cara al Mundial de Qatar. El volante de la Scaloneta se expresó sin tapujos y contó su versión de los hechos que en la opinión pública circulan desde hace varias semanas. Dejando de lado por un rato lo deportivo aunque con un vínculo directo respecto a su participación en el Mundial, dio cuenta de sus sensaciones por el conflicto mediático que mantiene con su ex mujer.

A partir de que se conoció su romance con Tini, una de las cantantes top de Latinoamérica, De Paul quedó en el centro de la escena y comenzó a ser fuertemente criticado en las redes sociales por su supuesta infidelidad a Camila Homs, algo que él descartó de plano. «Lo más importante es que a Tini la conocí cuando me separé de Camila (su ex mujer). Después nos empezamos a enamorar, Cami también empezó a rehacer su vida y está con una persona que trata super bien a mis hijos«, reveló el mediocampista en diálogo con América Noticias.

Sin embargo, el motor de la Scaloneta se mostró muy dolido por algunas expresiones del círculo íntimo de su ex mujer en las que se deslizó que no estaba cumpliendo con su rol como padre. En este sentido, Rodri aseguró: «Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema. Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Me dejaron en un lugar como diciendo que no cumplía el rol de padre y eso me duele. Sé que no soy así. Mi mamá mira la tele y a veces me llama y me pregunta». Y arremetió: «Están los recibos de las cuotas que pago por mis hijos, se dijeron muchas mentiras».

¿Qué dijo De Paul sobre la chance de perderse el Mundial por el conflicto legal con Camila Homs?

De Paul se refirió a la chance de perderse el Mundial por el conflicto judicial
De Paul se refirió a la chance de perderse el Mundial por el conflicto judicial

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, fue el primero en expresar su enorme preocupación por el conflicto judicial que atraviesa De Paul sabiendo que en Qatar no puede ingresar nadie que esté afrontando un proceso legal. En este sentido, De Paul aseveró: «Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. Por ahí un día o dos días puede tener algo de repercusión pero es absolutamente incorrecto».

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *