Neymar seguirá en el PSG a pesar de los rumores

Neymar seguirá en el PSG a pesar de los rumores

En este momento, en el presente de Neymar Jr. no pinta el mejor de los escenarios con su continuidad en el PSG en duda y los problemas legales que vive el ex Barcelona. No sale de la vista pública y esta vez fue tema de conversación para uno de sus antiguos compañeros en el París Saint-Germain.

El brasileño, quien se ha caracterizado por ser explosivo en algunas ocasiones, no deja pasar la oportunidad de generar polémica y hacerse de la atención pública.

En una entrevista concedida a Kicker, Thomas Meunier explicó que sentía admiración por el brasileño cuando jugaba en el Barça, dándole el crédito total por el mítico partido de Champions donde el Barcelona remontó un 0-4. Sin embargo, también habló de su decadencia futbolística: «Si tuviera 10 años, habría tenido su póster en mi habitación). En París, sin embargo, ha perdido su magia, desde mi punto de vista».

El actual jugador del Borussia Dortmund  fue compañero de Neymar entre el 2017 y el 2020 en el PSG hasta que tuvo una traumática salida antes de la final de la Champions que terminó en derrota contra Bayern Múnich. «En París, el director deportivo por aquel entonces, Leonardo, me echó para atrás porque no quería renovar mi contrato. Todo ocurrió sin mí, hasta la final de Champions en la que merecía estar».

¿Que opina Neymar sobre su magia en el PSG?

Neymar-Galtier-PSG
Neymar, puesto en el ojo de la tormenta por un ex compañero de PSG.

Luego de las declaraciones de Meunier, los comentarios no tardaron en llegar , algunos a favor otros y en contra. Por supuesto que Ney no se quedó atrás diciendo que «este chico habla demasiado». En tono de burla y restándole importancia, le bajó los decibeles a las declaraciones del belga. Cabe recordar que Neymar está próximo a ir a juicio por irregularidades en su traspaso del Santos a Barcelona.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *