Se juega su salud: el argentino que hará lo que sea para llegar a Qatar

0
El pronóstico del modelo matemático en Qatar 2022: se ilusiona la Scaloneta.

El pronóstico del modelo matemático en Qatar 2022: se ilusiona la Scaloneta.

La ultima lista de convocados por Lionel Scaloni en la Scaloneta de la Selección Argentina pareciese ser definitiva casi en un 90% de cara a Qatar. Sin embargo, existen algunas dudas en el armado del entrenador que puede decantar en unas sorpresas pensando en el Mundial. Altas a último momento hacen dudar de la presencia de algunos jugadores y la inclusión de otros.

La suma de Thiago Almada y Enzo Fernández son una de estas incógnitas que aún no desvela Lionel Scaloni. Es por esto que su convocatoria aún se mantiene en la expectativa. Además, un arquero que parecía estar descartado para el mundial podría luchar por un lugar en Qatar, a pesar que su esfuerzo podría costarle caro en términos de salud.

Juan Musso planea volver antes de lo esperado para meterse en Qatar. El ex arquero de Racing tuvo una lesión que lo dejará aproximadamente dos meses fuera de las canchas, por lo que se perdería el mundial. Sin embargo, el arquero buscará jugar con una protección para mostrarse ante Lionel Scaloni y meterse en su consideración.

Selección Argentina: ¿Cuál será el tercer arquero de Scaloni en la Scaloneta para Qatar?

La competencia por el arco
La competencia por el arco en la Scaloneta de la Selección Argentina.

El entrenador de la Selección Argentina tiene bien en claro cual será su arquero titular. La presencia del Dibu Martínez es segura si no ocurre nada extraño. Sin embargo, Lionel Scaloni mantiene dudas de quién será su reemplazo en Qatar.

En diversas ocasiones, la segunda opción en casi todos los casos fue Franco Armani. Qatar sería el segundo mundial para el arquero de River por lo que Lionel Scaloni deberá decidir por su tercera opción. Entre las mismas se baraja la posibilidad de Juan Musso, Gerónimo Rulli, Agustín Rossi y Agustín Marchesín.

Cuándo juega la Selección Argentina su amistoso ante Honduras

La Selección Argentina de Lionel Scaloni se medirá el próximo viernes a las 21 horas (de nuestro país) en el Estadio Sun Life, cancha donde habitualmente hacen de locales los Miami Dolphins de la NFL. La Scaloneta buscará cerrar su participación en la Fecha FIFA de la mejor manera cuando se mida ante Jamaica el martes 27.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *