¿Salah de sparring en la Selección Argentina rumbo a Qatar?

0
La Selección Argentina de Messi y la delegación de Egipto encabezada por Salah, el interesante acuerdo previo al inicio del Mundial de Qatar 2022..

La Selección Argentina de Messi y la delegación de Egipto encabezada por Salah, el interesante acuerdo previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina puso en marcha la organización de los duelos de preparatoria con vistas al Mundial de Qatar y el primer llamado de Claudio Tapia fue para un cercano a Mohamed Salah. La Albiceleste cerró la parte primaria del 2022 luego de golear 3-0 a Italia y se quedó con la Finalíssima.

El elenco dirigido por Lionel Scaloni organizó los pasos a seguir antes de conocer la definición del Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre el partido contra Brasil, suspendido por las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien la fecha se definió para el 22 de septiembre, la Asociación del Fútbol Argentino apeló nuevamente y resta que la entidad reguladora comunique el nuevo veredicto.

Bajo la idea de que le Selección Argentina se provea de rodaje de cara a la Copa del Mundo, se llevará a cabo una gira amistosa por los Estados Unidos. Con El Salvador como uno de los rivales a enfrentar, resta confirmar si el segundo duelo será ante Canadá o el mismo combinado norteamericano. Aún así, está la alternativa de que, si se suspende el choque pendiente contra la Verdeamarelha, la Scaloneta se mida frente a Egipto.

La delegación africana es la principal apuntada, por lo que Mohamed Salah y Lionel Messi se verían las caras en una nueva ocasión. La sede pautada por fines contractuales será Abu Dhabi, Emiratos Árabes, y el calendario ideal tendrá dicho compromiso 10 díaz antes del debut mundialista con Arabia Saudita.

La Selección Argentina y Egipto organizarían un amistoso previo a Qatar 2022

La Selección Argentina y Egipto jugarán un partido amistoso previo al inicio de Qatar 2022.
La Selección Argentina y Egipto jugarán un partido amistoso previo al inicio de Qatar 2022.

Si bien Egipto no participará de Qatar 2022, los Faraones utilizarán el encuentro para reorganizar el proyecto con base en las Eliminatorias 2026, mientras que Argentina buscará sumar minutos para llegar en óptimas condiciones al que será la revancha de Lionel Messi, Ángel Di María y compañía.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *