Se complica la salida hacia Europa de Rossi desde Boca

El arquero de Boca disputó varios encuentros frente al Millonario

Con un pie afuera de Boca, la dirigencia del club comienza a trabajar con una lista de los posibles reemplazantes de Agustín Rossi para cubrir el arco de Brandsen 805. Tras una semana complicada en el mundo Xeneize con la pelea entre Rossi y su representante ante el Consejo de Fútbol de Boca, van apareciendo los primeros nombres para arribar.

Todos los flashes apuntan al arco de Boca. Su representante apuntó fuertemente contra la dirigencia del Xeneize en el día de ayer, respondiendo al presidente del club, Jorge Amor Ameal.

El Consejo de Fútbol ya tiene en su órbita a varios arqueros para reemplazar la posible salida de Agustín Rossi. Un nombre que ha trascendido las últimas semanas fue el de Gerónimo Rulli, el ex Estudiantes de La Plata y actual arquero del Villarreal, pero es muy difícil que, con su presente, vuelva a su país. 

Ahora, los nombres a los cuales tiene apuntado Boca son: Pedro Gallese, el peruano es el arquero titular de su selección y también en Orlando City de la MLS. Ya estuvo en el radar del Xeneize y declaró en diciembre del año pasado: «Quieren que me quede (en Orlando), pero todavía hay que conversar. He tenido dos años buenos, llegué y el equipo clasificó a los play-off. Quiero llegar a la final o ser campeón con Orlando». 

Otro de los apuntados es Andrés Mosquera, quizás, el menos conocido que nombraremos en esta lista. El colombiano atraviesa un buen momento en Independiente de Medellín y no vería con malos ojos  pegar el salto para llegar a Boca.

Uno de los grandes anhelos de Juan Román Riquelme pero a su vez, el nombre más difícil, es el de Nahuel Guzmán. El ex Newell’s y actual Tigres de México es un arquero con experiencia y personalidad, pero sacarlo de allí será muy complicado y costoso. 

Uno en Argentina y otro jugará el Mundial: Boca tiene dos nombres más para reemplazar a Rossi

Boca Rossi
Riquelme ya le está buscando reemplazo a Rossi

Con paso en Europa y el actual arquero de Nacional de Uruguay, Sergio Rochet es otro de los que suenan. El arquero de la Selección celeste viene haciendo una buena Copa Sudamericana y gusta puertas adentro en Boca.

¿El que más cerca está? Quizás por cercanía y por no ser un arquero caro para lo que son los números que maneja el Xeneize, Rodrigo Rey es uno de los que pica en punta para vestir la camiseta del Xeneize. Con un gran presente en Gimnasia de La Plata y siendo de los mejores en su puesto hoy en día, es una opción viable para que pueda sumarse a Boca. 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *