Enterate acá que dijo el director deportivo de la Juventus sobre el futuro de Ángel Di María.

Enterate acá que dijo el director deportivo de la Juventus sobre el futuro de Ángel Di María.

 

Ángel Di María volvió a dar indicios sobre cuándo podría volver a vestir la camiseta de Rosario Central. El delantero debutó en el Canalla en el año 2005 y jugó allí hasta el 2007, para luego dar el salto al fútbol europeo. Ese mismo año firmó con Benfica y mantuvo hasta el día de hoy una extensa y destacada trayectoria en el viejo continente. Además de jugar en el conjunto portugués, vistió la camiseta de Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain, hasta que finalmente arribó a Juventus. 

Actualmente el argentino solamente pudo disputar siete partidos en tres meses que lleva al servicio de la Vecchia Signora. Las reiteradas dolencias físicas y algunos malestares musculares lo privaron de la continuidad que tanto él como los simpatizantes de la Juve esperaban. Esto derivó en algunas especulaciones acerca de su continuidad y hasta se llegó a hablar de una posible salida el mes de enero. 

Los rumores sobre la posible vuelta del delantero al club que lo vió nacer se originaron a partir de una declaración que realizó en una entrevista publicada dos días atrás con ‘El Juego Sagrado’. En una conversación con Ezequiel Lavezzi, uno de sus ex compañeros en la Selección Argentina y también hincha de Rosario Central, afirmó su deseo de volver al Canalla, pero no especificó el momento en el que lo haría: “Mi sueño es volver a vestir la camiseta de Central”, declaró.

Di María confesó cuando vuelve a Rosario Central

Di- Maria- Central- Vuelta
Di Maria y su posible vuelta al Canalla

El Fideo rápidamente salió a desmentir los rumores sobre su salida de la institución italiana mediante un posteo en su instagram: “No se quien inventó que me voy en enero. Estoy muy felíz en este gran club y en esta ciudad”. Sin embargo, remarcó que vestirá nuevamente la camiseta de Rosario Central “cuando vuelva a estar bien físicamente para poder dar lo mejor”

 Por otro lado, se refirió a sus dichos en los que confesó su deseo de retornar al fútbol argentino: “Son declaraciones que hago desde que vine a Europa por primera vez en el 2007, no significa que me quiera ir HOY. No crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucian mi nombre y el del club”. 

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *