Se confirmó: Mourinho dijo cuántos partidos se perderá Dybala con la Roma por su lesión

0

La Roma de José Mourinho pierde a Paulo Dybala como pieza clave. Luego de viajar hacia Países Bajos, para enfrentar al Feyenoord por la ida de los cuartos de final en la UEFA Europa League. La Loba no pudo hacerse con el resultado, cayendo por la mínima a la espera de que revertir todo la próxima semana en el Estadio Olímpico, y conseguir la clasificación. Sin embargo, la baja del argentino podría ser determinante, en los próximos compromisos.

El mediapunta de 29 años, tuvo que salir del compromiso a los 26′ de la primera mitad. Pues tras una jugada fortuita, el futbolista pidió el cambio, mientras gracias a la transmisión se pudo observar como este se tomaba el aductor de su pierna derecha. La Joya se quedó estático en el centro del campo mientras tocaba el conjunto rival, que tiró el balón fuera deportivamente para que la Loba pudiera realizar el cambio.

Tras la derrota de la Roma su entrenador se refirió a la salida de Dybala, encendiendo las alarmas: «Lo perdimos para los próximos dos partidos«. De esta manera, es un hecho que el Cordobés no podrá estar ni ante Udinese ni en la vuelta contra Feyenoord. Pese a no haber un parte médico oficial, es seguro que estará fuera el mínimo de una semana.

La Roma de Mourinho sufre las lesiones de Dybala

La Roma sufre con la confirmación de Mourinho respecto a Dybala.
La Roma sufre con la confirmación de Mourinho respecto a Dybala.

Desde su llegada a la Roma de José Mourinho en el último mercado de verano Paulo Dybala no descansa de las lesiones. Si bien, de por sí una lesión casi lo deja fuera del mundial, la Joya se lesionó por primera vez en septiembre en sus isquiotibiales. En octubre tuvo dos, una en el gemelo y otra muscular y en febrero no pudo evitar tener molestias en su muslo derecho. El argentino, en lo que va de temporada, sufrió cinco lesiones, bastantes para solo haber disputado seis meses de competición.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *