Marcos Rojo volverá a sumar minutos en Boca y esto habló con Riquelme.

Marcos Rojo volverá a sumar minutos en Boca y esto habló con Riquelme.

Boca le dio un baile de novela a Estudiantes y lo barrió 3-1 en la Bombonera con brillantes actuaciones de Alan Varela y Marcos Rojo. Tanto el mediocentro como el segundo zaguero cumplieron con una labor extraordinaria y fueron vitales en una importante victoria del conjunto local para acercarse a los puestos de vanguardia.

Varela fue una verdadera máquina. No erró un sólo pase y fue el maestro de orquesta, distribuyendo el juego con criterio durante los 90 minutos. Además, por su maravilloso sentido de la ubicación, logró recuperar una enorme cantidad de balones y obturó varios ataques del Pincha con su inteligencia y prestancia habitual. Con él como cerebro, el equipo del Negro Ibarra dio cátedra.

Un diez para Rojo, calificación que le calza como anillo al dedo a una actuación sin ningún lunar. Una bestia en el juego aéreo, rapidísimo en cada uno de los cruces y el patrón que necesita el Xeneize en la última línea. A todo ese combo hay que sumarle un golazo descomunal: en la segunda parte y a la salida de un balón quieto capturó un rebote y sacó un zurdazo que combinó de manera excelsa potencia y precisión. Por respeto al Pincha, club del cual surgió, no gritó ese tremendo golazo. Si sostienen este nivel en Boca, tanto Varela como Rojo piden pista en la Scaloneta a menos de cuatro meses para el comienzo del Mundial.

Rojo y Varela en Boca, ¿contra quiénes compiten pensando en Qatar?

Rojo la rompe en Boca y ya sabe lo que es jugar mundiales
Rojo la rompe en Boca y ya sabe lo que es jugar mundiales

Marcos ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Argentina y se dio el lujo de jugar dos mundiales. Por su enorme personalidad y la jerarquía que demuestra cada fin de semana, es una opción que no hay que menospreciar. Lo mismo ocurre con Varela, un relojito en el mediocampo. En el caso de Rojo, su lugar depende de que Martínez Quarta no termine de convencer al DT. Mientras que para que Varela pueda estar presente, el que debería dejar su lugar es Guido Rodríguez. La tienen difícil, pero si sostienen este nivel nada es imposible.

Autor

1 pensamiento sobre “Varela y Rojo prendidos fuego, ¿piden pista en el Mundial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *