River Monumental

El público de River cada vez se agiganta más y el cartel de “Sold Out” en el Monumental ya es costumbre, el Millonario rompió un récord a nivel de Sudamérica. Durante los últimos 16 partidos del equipo de Marcelo Gallardo, el Antonio Vespucio Liberti lució colmado. Unos 72.000 hinchas coparon las tribunas y la racha parece que no se va a detener. 

Con un Más Monumental totalmente renovado y con más capacidad, River en este 2022 agotó todas las entradas entre torneo local y Copa Libertadores. El último partido del Millonario de local, que fue victoria ante Gimnasia por 1 a 0, River llegó a una impactante cifra.

Según fuentes oficiales del club y publicada en su Twitter oficial, River en estos 16 partidos consiguió un récord de asistencia de más de un millón de personas. Exactamente 1.152.000 hinchas que estuvieron presentes en el estadio a lo largo de esta racha. Esto se debió principalmente a que, a partir de este año, se decidió que aquellos que tengan Tu Lugar en el Monumental y no puedan concurrir a un determinado encuentro liberen su entrada para que otro hincha pueda asistir.

¿Qué partidos le quedan a River en el Monumental?

River Monumental
River y «Sold Out» en el Más Monumental van de la mano.

Al equipo de Marcelo Gallardo le restan pelear solamente dos frentes en cuanto a competiciones en este año: Liga Profesional y Copa Argentina. En el mata mata de la Copa Argentina que ya supo ganar en ocasiones, se medirá ante el Defensa y Justicia de Sebastián Becaccece, equipo que no se le hace para nada fácil a Gallardo. 

Ahora bien, por el torneo local de la Liga Profesional, River recibirá a Sarmiento este domingo que viene a las 20:30 hs por la undécima fecha. En tanto, por las jornadas 13 y 15 seguirá buscando romper ese récord de cantidad de hinchas en El Monumental ante Newell’s y Central Córdoba. 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *