Gallardo ya tiene ocho jugadores en el campo de juego

Gallardo ya tiene ocho jugadores en el campo de juego

Marcelo Gallardo no está conforme con el plantel de River y desde hace tiempo que viene insistiendo por un refuerzo puntual en este mercado de pases. Ahora, de acuerdo a la información que maneja Secta Deportiva, este fichaje se hará oficial en las próximas horas.

Un alivio para el Muñeco en una semana bravísima tras haber quedado eliminado con Vélez en el Monumental y sabiendo que si no suma puntos en las próximas jornadas de la Liga el futuro cercano no lo tendrá peleando en los puestos de vanguardia. Por eso apretaron el acelerador. Y todo incida que lo consiguieron.

Miguel Borja será nuevo refuerzo de River en las próximas horas. Luego de que el Millonario acordó el 28 de junio estirarse en los números y abonar u$s 7.000.000 por el 100% de la ficha del delantero de 29 años, la negociación entró en un compás de espera. Es que el Banco Central de la Nación Argentina alegó que no contaba con los dólares para realizar la transacción y además en la Argentina fue una semana muy compleja por las constantes oscilaciones del dólar libre. Así lo reflejó el presidente Jorge Brito en TyCSports:“Hoy uno debe pagar 50% más de pesos de los que debía abonar hace 25 días para darle la misma cantidad de dólares a un jugador”.

El River de Gallardo va a la carga por Borja y podría cerrarlo como nuevo refuerzo en las próximas horas

Borja, el refuerzo que abrochó River en el mercado de pases
Borja, el refuerzo que abrochó River en el mercado de pases

La dirigencia de River quiere cumplir con el deseo del entrenador y por este motivo tomó la decisión de apretar el acelerador en las negociaciones con el atacante colombiano. Si se concreta la operación en estas horas, Miguel Borja firmará un vínculo por tres años y medio en el conjunto de Núñez. Gallardo lo espera con los brazos abiertos para intentar comenzar la aventura que será suplir al brillante Julián Álvarez.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *